Press "Enter" to skip to content

Las 10 mejores series de Fantasía en Netflix

No hay nada que guste más a los fans de la fantasía que una buena serie de su género favorito. Cuando hablamos de series, sin lugar a dudas Netflix es quien lidera ese panorama, hay tantas donde elegir… Por ello, el siguiente artículo te presentará las mejores series de fantasía que hay en Netflix (según la puntuación de IMDb).

Recomendado: The Last of Us serie HBO

¿Cuáles son las mejores series de fantasía en Netflix?

El género de fantasía es un género que no pasa de moda y esperemos que nunca sea así. Es cierto que cuando hablamos de fantasía, Juego de Tronos ha hecho que los adeptos a este género suban, pero el público cada vez espera más magia, más espadas y más superpoderes.

Con la inestimable ayuda de IMDb hemos hecho esta lista donde podrás encontrar esas series de fantasía que más éxito y calidad tienen en Netflix. ¿Preparado para conocer los mejores reinos de fantasía?

10. La Academia Umbrella

La Academia de Xavier para jóvenes superdotados puede que estos tipos no lo sean, pero decir que  The Umbrella Academy  no ha acumulado muchos seguidores sería totalmente falso.

Ahora entrando en su segunda temporada, esta serie que involucra a un extraño y ecléctico grupo de superhéroes ha tomado el servicio de transmisión por asalto. Los personajes son extravagantes, diversos, interesantes y las relaciones que tienen son lo que impulsa el espectáculo.

9. Los Siete Pecados Capitales

No cabe duda de que la fantasía verdadera y tradicional es un género que necesita más atención en el anime, y Seven Deadly Sins de  Netflix  es justo lo que recetó el médico. 

Para poner la trama en los términos más simples, una pandilla de caballeros renegados con habilidades mágicas debe limpiar sus nombres cuando el reino de Britannia se ve amenazado por fuerzas malévolas.

Si bien marca muchas casillas para el género, como paisajes coloridos, tabernas, hechizos, gigantes, etc., es una serie divertida y emocionante que incluso los fanáticos novatos del anime disfrutarán.

8. Penny Dreadful

Y ahora algo completamente diferente que hasta puede sorprender. hablamos de Penny Dreadful de Showtime  Inspirada en los clásicos de la literatura de terror como  Frankenstein, Drácula y El retrato de Dorian Gray,  esta serie oscura y retorcida ve a los personajes literarios uniendo fuerzas para combatir una colección de vampiros, demonios y otras criaturas de la noche.

La serie da nueva vida al terror tradicional centrado en los monstruos y es muy recomendable para aquellos que buscan terrores que son más despiadados que románticos.

7. Castlevania

Cuando se trata del término «fantasía oscura», es difícil encontrar un ejemplo más orgulloso y prominente que Castlevania de Netflix  Inspirado en la serie de videojuegos del mismo nombre, la serie adopta un enfoque más espantoso y sangriento de la fórmula típica de la criatura de la semana.

La saga de Trevor Belmont y sus aliados es sin duda el asunto más sangriento de esta lista, pero debería satisfacer el apetito de cualquier fanático de la fantasía por los monstruos y el caos.

6. The Witcher

No podemos hablar de las mejores series de fantasía en Netflix sin nombrar esta serie. Otro título inspirado en los videojuegos llega a la lista, pero este verdaderamente toma más de sus raíces literarias que la exitosa franquicia de juegos de rol. Dicho esto, los fanáticos de la serie sin duda notarán algunos cambios de libro a la serie a lo largo de la trama. Aún así, eso no significa que sea una mala serie.

Por el contrario,  The Witcher  es sin duda uno de los más queridos de la lista. Llámalo un Juego de Tronos más centrado en la acción / magia   pero aún así vale su peso en oro.

Recomendado: The Witcher temporada 2, ¿Qué se sabe?

5. El Evangelio De Medianoche

Describir  El evangelio de medianoche  es casi como intentar enseñarle a un pez dorado a tocar el clarinete y no, no exagero.

 No es un trabajo fácil. Si uno se uniera al té de Dumbledore con un poco de LSD serio, obtendría esta serie psicodélica de las mentes detrás de  Adventure Time . 

La serie trata de una «nave espacial» interdimensional llamada Clancy que viaja por el multiverso entrevistando a diferentes personajes y criaturas para su podcast. Es extraño, mágico, confuso, pero es un viaje del que Wes Anderson estaría orgulloso.

4. El Príncipe Dragón

Es cierto, ay ciertos tropos de fantasía que todos los fanáticos del género pueden esperar. Caballeros, dragones, magos, elfos y el destino del reino son solo una muestra de lo que  El Príncipe Dragón  tiene para ofrecer.

¿Un reino sitiado, un mago malvado, un clan de elfos oscuros y un huevo que contiene al último dragón de todos los reinos? ¿Por qué no disfrutarían de esta epopeya animada? Hmmm…

3. El Cristal Oscuro: La Era De La Resistencia 

Cuando se trata de mundos de fantasía, Jim Henson dio en donde tuvo que dar cuando trajo esta serie. Pero el mundo de Thra era demasiado grande para estar contenido en una sola película, por lo que el reino de Netflix unió fuerzas con Creature Shop de Jim Henson para traer a los fans esta serie de precuelas que es tan soñadora y oscura como la película original. Cuidado con los espectadores, no es una exageración. Esto no es  Barrio Sésamo.

2. Amor, Muerte Y Robots 

Esta serie de antología es una combinación de los mejores elementos de ciencia ficción, fantasía y terror. Los episodios en cuestión se parecen más a sus propios cortometrajes originales que cubren una variedad de temas.

Desde bacterias sensibles hasta una reinvención llena de acción de Drácula,  Amor, Muerte y Robots,  tiene más que suficiente para satisfacer a cualquier fanático de lo fantástico y siniestro.

1. Stranger Things

Aunque sus elementos se basan principalmente en la ciencia ficción, no se pueden negar los elementos fuertemente inspirados en la fantasía que se utilizaron para crear esta magnífica serie, particularmente en las temporadas uno y dos.

Ya sea que hayan estado expuestos a las obras de Stephen King o HP Lovecraft o no, los espectadores encontrarán algo extraño y familiar en Hawkins, Indiana.

Te recomendamos: Stranger Things todo lo que debes saber

Conclusión final sobre las mejores series de Fantasía en Netflix

Netflix es la plataforma líder en series, es cierto que a veces pueden llegarse a pasar con tanto contenido, pero que haya tanto contenido hace que aumenten las posibilidades en encontrar algo que merezca la pena.

Si te consideras una persona que ama el género de fantasía, sin lugar a dudas este artículo te será de mucha utilidad ya que gracias a él podrás conocer las mejores series de fantasía en Netflix.

Una excelente guía para esas tardes y noches de Netflix que no sabes que poner y estás 2 horas buscando una película.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *