viernes, noviembre 25, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

10 razones por las que Hufflepuff es odiado, según Reddit

Las nuevas memorias de Tom Felton, Más allá de la varita mágica: la magia y el caos de crecer como mago, atrajo a los fanáticos de regreso al Mundo Mágico, aunque en una capacidad fascinante detrás de escena. El actor Draco Malfoy describe su vínculo especial con la coprotagonista Emma Watson, cuyos personajes nunca se pensarían románticamente en los libros. En virtud de ser Slytherin y Gryffindor, los dos eran enemigos jurados, pero las otras dos Casas, específicamente Hufflepuff, fueron ignoradas y odiadas por muchas razones en Harry Potter.

Hufflepuff tiene mala reputación por ser la casa de Hogwarts más odiada y menos favorecida, y los usuarios de Reddit han discutido extensamente qué desencadenó esta opinión desfavorable de la casa cuyos rasgos son la lealtad, la amabilidad y el juego limpio. Esto es lo que tenían que decir.

Describió a un asistente promedio

Mientras que las otras tres casas enumeraban rasgos deseables y especiales como la ambición, el coraje y la inteligencia como parámetros, Hufflepuff aceptaba magos y brujas que fueran pacientes, generosos, leales y trabajadores. Muchos pensaron que esto solo describía a una persona común y corriente, y que no había nada único en ellos.

Este usuario lamentó que básicamente significaba «no eres muy inteligente, pero tampoco eres particularmente ambicioso para compensarlo. Y además de eso, ni siquiera eres valiente. Eres un poco… ahí». «Hufflepuff se sentía como la Casa de las personas que quedaban de la Selección, que no tenían nada sorprendente en sus personalidades.

No llamaron mucho la atención en los libros.

A todas las Casas se les dio una gran importancia en los libros, clasificadas como la Casa que tenía los magos más valientes, o personajes en los que nadie podía confiar, pero Hufflepuff nunca se acercó lo suficiente como para darle una identidad. Si se le hubiera dado un rasgo definitorio, como la creatividad, para diferenciarlo del resto, sería muy respetado.

Este usuario dijo: «Incluso ahora, con todo el fandom finalmente tratando de levantarlos, Hufflepuff se siente como un Gryffindor-lite». Los libros deberían haberle dado a la Casa la misma atención que Slytherin o Gryffindor.

La casa no era lo suficientemente llamativa

Algunos Redditors piensan que Hufflepuff era modesto y humilde, a pesar de tener la inteligencia, la valentía y el talento que tenían las otras Casas, lo que hizo que la gente los ignorara. Los otros eran exhibicionistas, mientras que los Hufflepuffs simplemente hicieron lo que tenían que hacer y no armaron un escándalo.

ereska opinó: «Los Hufflepuff no suelen ser las personas más llamativas… Sus puntos fuertes están ocultos…» Para encontrar los rasgos más admirables de Hufflepuff, las personas tienen que mirar más allá de la superficie y profundizar. . Esta casa era tan impresionante como las demás, pero no les gustaba hablar entre ellos y nadie más lo hacía por ellos.

Sin representación del personaje principal

Una gran razón por la que Hufflepuff nunca recibió el amor que merecía fue porque había pocos personajes principales notables o poderosos de Hufflepuff en los libros o películas. Gryffindor tuvo más influencia con el Golden Trio seleccionado para él, y Slytherin se quedó con Draco, Voldemort y la mayor parte del lado oscuro. Ravenclaw tenía a Luna Lovegood y Cho.

Como Dex-Machina señaló: «La única persona importante que consiguió Hufflepuff fue Cedric Diggory, y murió antes de que pudiera ser de interés». Si Ron o cualquier otro personaje principal fuera un Hufflepuff, la Casa no recibiría odio. Newt Scamander siendo un Hufflepuff ha recuperado parte de su estatus perdido.

La amabilidad está subestimada

La cualidad más importante y enfatizada de Hufflepuff era la amabilidad, pero «la amabilidad, para mí, a menudo se asociaba con debilidad o explotación», dijo. ScholarBot333. La realidad es, por supuesto, muy diferente, pero los otros tres tenían manierismos grandiosos que el mundo ensalzaba, como la valentía, la inteligencia y la ambición.

La virtud de la amabilidad a menudo se descarta en favor de las cualidades antes mencionadas, aunque es una de las más importantes a tener en cuenta. Pocas personas son capaces de respetar a Hufflepuff por el valor que agregan al mundo con su amabilidad.

Un nombre cómico

Puede parecer un descuido menor, pero el nombre de Hufflepuff no es tan magnífico como el de Gryffindor, Ravenclaw o Slytherin. Era lindo en comparación con los demás, lo que es un posible catalizador de la humillación que la Casa ha tenido que soportar todos estos años, a pesar de tener algunos de los Hufflepuff más valientes e inteligentes.

KB_Sez concluye: «Siempre pensé que era el nombre, es una especie de nombre cómico ‘Hufflepuff’ y creo que esa es la causa. No puedo ver ninguna otra razón detrás». Es difícil imaginar cómo se llamaría de otra manera, y si la gente fuera menos desdeñosa si tuviera un nombre alternativo.

El animal doméstico no era impresionante.

Otra característica central de Hufflepuff que puede haber provocado la ira de las masas es el animal de la casa, un tejón, que no era tan intimidante ni feroz como un águila, un león o una serpiente. Estos animales representan un cierto estatus, a diferencia del tejón, que es feroz pero menos conocido por sus habilidades.

El redditor aejl especuló «… tal vez hubiéramos recibido menos críticas si ella hubiera mantenido a nuestro animal como un oso», sobre la elección del animal de JK Rowling para Hufflepuff.

Son unidimensionales

Hubo malos Gryffindors y buenos Slytherins, pero Hufflepuff eran personajes de una sola nota, retratados sin muchos matices. Por lo general, nunca erizaron sus plumas ni llamaron la atención sobre sí mismos, a menudo incluso llamaron a casa para pedir «apoyo emocional».

TrueEnthusiasm6 se hizo eco de ese sentimiento, diciendo: «Siento que los Hufflepuff están retratados sin profundidad», y tal vez si se les dieran más capas o personajes, la Casa tendría tanto peso como los otros tres en Hogwarts.

Draco y Hagrid lo sacudieron al principio

Los usuarios de Reddit se sintieron decepcionados cuando se dieron cuenta de que Hufflepuff fue atacado por varios personajes, incluso antes de que Harry pusiera un pie en Hogwarts. Su primera interacción con un mago de su edad fue con Draco, quien hizo que Hufflepuff pareciera la peor Casa de la historia, afirmando que se iría si lo seleccionaban.

Del mismo modo, Hagrid también mencionó cómo algunas personas piensan que los Hufflepuff eran «tontos», lo que consolidó esta opinión de forma permanente. Ashkev concluyó: «Las primeras impresiones son importantes. Entonces, que nos digan desde el principio que Hufflepuff es la estúpida casa atrapada en la mente de muchas personas ha distorsionado la percepción de Puff de manera negativa».

Toda la casa era odiosa para Harry.

No toda la prensa negativa sobre Hufflepuff estaba fuera de sus manos, y sus propias acciones en cámara de los Secretos, Cáliz de fuegoy Órden del Fénix también alienó a los fanáticos de Hufflepuff. Cuando los estudiantes parecieron petrificados, toda la Casa trató a Harry como un criminal sin evidencia, y cuando fue elegido en el Torneo de los Tres Magos, colectivamente se volvieron hostiles hacia él.

Después de la muerte de Cedric, los Hufflepuff continuaron con este comportamiento hacia el protagonista de la serie, por lo que era natural que los fanáticos comenzaran a odiar a la Casa. Droptablesjr dijo: «Están constantemente del lado de la ignorancia, el miedo y el resentimiento, las cualidades saludables del hogar no se representan mucho en los libros».

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí