martes, noviembre 29, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

9 personajes que debieron haber muerto en la batalla de Hogwarts

Tom Felton publicó recientemente un libro, Más allá de la varita mágica: la magia y el desorden de crecer como mago, en el que habla de su recorrido durante y después de formar parte de la saga de Harry Potter  (s. Felton es uno de los personajes de Harry Potter más queridos) Él en la franquicia  agregó otra capa de complejidad a su personaje, Draco Malfoy, convirtiéndolo en más que un simple matón de Slytherin.

Sin embargo, algunos fanáticos creen que Draco Malfoy debería haber muerto durante la Batalla de Hogwarts, ya que este personaje estaba en la nuca. Aunque JK Rowling mató a muchos personajes durante la guerra, todavía había ciertos personajes cuya muerte haría que el final de la serie fuera más creíble e interesante.

VIDEO DE RELACIÓN DEL DÍA

Molly Weasley

Aunque la muerte de Molly Weasley fue increíblemente dolorosa, le habría dado otro nivel de profundidad a la historia. harry potter franquicia. La matriarca Weasley fue la única figura materna constante en la serie, incluso cuidando a Harry y Hermione.

La muerte de Molly habría sido realmente impactante, ya que este personaje pasa la mayor parte de su tiempo protegiendo a su familia. Si hubiera muerto a manos de Bellatrix Lestrange, habría sido más creíble, ya que Bellatrix probablemente era una mejor duelista. Además, habría retratado cómo la guerra rompe familias y deja a muchos huérfanos.

Aberforth Dumbledore

El hermano de Albus Dumbledore jugó un papel importante en Reliquias de la muerte ya que el pub Aberforth contenía una entrada oculta a Hogwarts (lo que permitió a Harry y la Orden del Fénix ingresar a Hogwarts y luchar contra Voldemort y sus mortífagos). Sin embargo, Aberforth es mucho más que eso, es la trágica figura detrás del todopoderoso y sabio Albus Dumbledore.

La muerte de Aberforth habría sido la culminación del árbol genealógico de Dumbledore y habría redimido el carácter de Aberforth (quien, hasta ahora, se había mostrado escéptico y en contra de las creencias heroicas de su hermano. Su sacrificio habría retratado a Aberforth como el personaje secundario más heroico). que el miembro olvidado de la familia Dumbledore.

Neville Longbottom

Neville Longbottom es conocido durante la mayor parte de la serie como uno de los personajes más cobardes de los libros, pero Neville es uno de los personajes más leales de la serie de Harry Potter. En la última parte, Neville crea una rebelión contra los mortífagos en Hogwarts, proporciona el espacio perfecto para que Harry acceda a la escuela y mata a Nagini.

Incluso si los fanáticos todavía estuvieran de luto por la muerte de Neville, habría sido el último acto de valentía de ese personaje. Matar a Nagini, la criatura y compañera más querida de Voldemort, debería haber provocado el tipo de ira en Voldemort que debería haber terminado con la muerte de Neville.

Fenrir espalda gris

Como uno de los mortífagos más malvados de Harry Potter, Fenrir Greyback definitivamente debería haber muerto. Responsable no solo de la terrible vida de Remus Lupin, sino también de transformar a otros personajes inocentes, Fenrir es uno de los villanos más sádicos de los libros porque realmente disfruta lastimar a los demás.

Así como los libros muestran a Bellatrix muriendo a manos de Molly Weasley, hubiera sido un momento increíblemente catártico y épico ver morir a Fenrir a manos de Remus Lupin o Bill Weasley. Sin embargo, no hay información sobre el castigo de Fenrir después de la Batalla de Hogwarts.

Ron Weasley

JK Rowling reveló una vez en una entrevista que consideró seriamente matar al personaje de Ron, pero al final decidió dejarlo vivir (a través de El guardián). Sin embargo, la muerte de Ron habría sido más realista, ya que no era un duelista particularmente bueno y se enfrentaba a mortífagos de renombre.

Además, la historia debería haber terminado con la muerte de alguien muy cercano a Harry. Los libros representan una especie de final feliz, en el que los más cercanos al personaje principal sobrevivieron a la guerra, que finalmente terminó. La muerte de Ron le habría dado a los momentos finales del libro un final más agridulce pero realista.

Lucius Malfoy

Lucius Malfoy es uno de los personajes más malvados del mundo. harry potter franquicia, pero nunca fue castigado por todas las personas a las que lastimó mientras trabajaba para Lord Voldemort. Como él y su familia traicionan a Voldemort en medio de la Batalla de Hogwarts, ni siquiera va a Azkaban.

Sin embargo, Lucius Malfoy debería haber muerto en esta batalla. A lo largo de los libros, intentó matar a Harry varias veces, dejó el diario de Tom Riddle en manos de Ginny y ayudó a Voldemort a volver a la vida. Una redención más justa para este personaje hubiera sido que muriera protegiendo a su esposa e hijo.

Minerva McGonagall

La mayoría de los fanáticos no querrían que este personaje muriera, pero su muerte tendría sentido en el contexto de los libros. Minerva es una bruja brillante y, como tal, debería haberse enfrentado a los mortífagos más peligrosos de Voldemort durante la batalla (lo que podría haberla llevado a la muerte).

Además, la muerte de Minerva habría significado un período completamente diferente para Hogwarts como escuela. Como este personaje era tan leal a Albus Dumbledore, era de esperar que dirigiera la escuela de la misma manera que su predecesor. Sin embargo, hubiera sido mejor ver un cambio más drástico después de una guerra tan devastadora.

Draco Malfoy

Draco Malfoy tuvo que seguir la orden de Lord Voldemort debido al papel de su padre como Mortífago, pero en el transcurso de los libros sexto y séptimo, se hizo evidente que este personaje no quería formar parte del círculo íntimo de Voldemort. Durante la Batalla de Hogwarts, Draco y su familia cambiaron de lealtad y ayudaron a Harry a derrotar al Señor Oscuro.

Sin embargo, dado que Voldemort tuvo una pelea con los Malfoy y Draco pasó la mayor parte de su tiempo en Hogwarts siendo cruel con sus compañeros de clase, hubiera sido un mejor final para este personaje que se sacrificara por el bien del mundo, ya que eso Draco fue uno de los mortífagos más valientes de Harry Potter.

Harry Potter

A la mitad del séptimo libro, Harry descubre que tendrá que sacrificarse para derrotar a Lord Voldemort porque es el Horrocrux de otro mago oscuro. Sin embargo, sobrevive a la maldición asesina por segunda vez en su vida y, con la ayuda de Narcissa, logra escapar de Voldemort.

Si bien la mayoría de los fanáticos se sintieron aliviados al ver que el protagonista del programa sobrevivió, fue un poco decepcionante. La muerte de Harry habría terminado el libro de una forma muy inesperada pero realista, y hubiera sido interesante ver el final del libro desde el punto de vista de otro personaje, después de la muerte de Harry.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí