sábado, junio 12, 2021

Academia de Vampiros

Academia de Vampiros de Richelle Mead se estrenó hace muchos años, en 2007 concretamente. Una saga literaria que cualquier amante de Harry Potter debe de leer y en el siguiente artículo entenderás el por qué.

En primer lugar te daré una recomendación: No cometas el fatal error de ver las películas antes que leer los libros y esto lo debes de hacer por dos motivos:

Primero: Esta es una saga literaria, es decir, nace de la creación de una escritora.

Segundo: Como pasa siempre, las películas son un resumen del resumen más resumido de los libros. Ver antes las películas que leer los libros es como si antes de ver una película en el cine alguien te dice los spoilers más impactantes.

¿De qué trata Academia de Vampiros?

Vampire Academy sigue a las mejores amigas Lissa Dragomir y Rose Hathaway, pero digamos que no son adolescentes normales. En realidad, son vampiras. 

No obstante, a diferencia de las novelas de vampiros normales, te encantará ver cómo Mead dividió los tipos de vampiros en categorías. 

Tenemos a los Moroi, que son vampiros sangre pura, mortales y ejercen magia, y los Dhampir, que son mitad Moroi y mitad humanos, y viven sus vidas para proteger a los Moroi. 

Finalmente, tenemos a los Strigoi, los vampiros malos que son inmortales, sin emociones, malvados y que se queman a la luz del sol.

Lissa y Rose se escaparon de la Academia de San Vladimir hace más de un año, y ahora han regresado, traídas por Dimitri, un dios Dhampir.

 Rose tiene una misión, proteger a Lissa pase lo que pase, ya que el dúo no solo navega a través del drama de la escuela, sino que también enfrenta la supervivencia contra los Strigoi y una fuente desconocida que los está persiguiendo.

¿Merece la pena leer esta novela de vampiros?

Francamente SI. Vampire Academy es una novela divertida, trepidante y llena de acción.

Rose es un personaje fuerte y vivo, mientras que Lissa sigue siendo un personaje fuerte, pero tal vez menos vivo que Rose.

La trama es tentadora y una gran introducción a la escuela y los personajes, lo que me hace cada vez más emocionado de continuar con la serie. ¡Ya comí congelación!

¿Dónde puedo comprar online Academia de Vampiros?

Por ser tú, tenemos una oferta muy especial. Trabajamos con Amazon y eso significa que te traemos el mejor precio del mercado. En dos simples clics podrás tener en 24 horas en tu casa la colección completa de Academia de Vampiros.

Rebajas
Vampire Academy Box Set 1-6
  • Mead, Richelle (Author)

Tendencia

Relacionado