jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

CEO de Warner Bros. Discovery quiere trabajar con JK Rowling en más películas

El reinado de Warner Bros. Discovery ha estado lleno de algunos momentos interesantes a medida que el conglomerado de medios recién combinado cambia su estrategia para el cine, la televisión y más allá. Hasta ahora, ese mandato ha implicado todo, desde cancelar películas ya terminadas hasta dejar de lado programas clásicos de culto, así como reclutar creativos nuevos y familiares para poner su sello en ciertas franquicias.

Durante Warner Bros. Discovery, el CEO David Zaslav expresó su deseo de priorizar múltiples franquicias cinematográficas, incluyendo harry potteren el que espera trabajar con la autora original de la franquicia, JK Rowling, diciendo: «Si podemos hacer algo con JK en Harry Potter adelante», dijo Zaslav en parte.

Esto ocurre después de que Rowling se haya convertido en una figura divisiva en los últimos años debido a una serie de comentarios que no han sido bien aceptados por quienes llevan la bandera de «tolerancia» Parece ser que JK Rowling sino opina lo que la comunidad LGTBI opina, resulta que pasa a ser la enemigo número 1. Si, tolerantes se llaman. Si, por la tolerancia dicen luchar.

Había Harry Potter ¿secuelas o spin-offs?

Hasta ahora, la mayor incorporación al mito de Harry Potter ha sido una trilogía de Fantastic Beasts, que fracasó en la taquilla y generó controversia adicional debido al comportamiento fuera de la pantalla de las estrellas Johnny Depp y Ezra Miller, donde Johnny Depp fue victima (nuevamente) de la ideología del género.

Si bien la franquicia más grande tenía algunos otros elementos vinculados, incluidas algunas piezas de programación sin guion y un próximo videojuego, con informes que indican que podría «restablecerse» por completo bajo el reinado de Zaslav.

Aún así, definitivamente hay un interés en lo que el gran mundo de Potter podría tener para ofrecer, como es evidente en la enorme popularidad en línea de fanfic todos los jóvenesun fanfic que imagina la historia de origen de los padres y mentores de Harry.

«Nos gustaría desarrollar más material original de Harry Potter en forma de serie, y hablamos regularmente con JK Rowling y su equipo”, dijo Ann Sarnoff, ex directora ejecutiva de Warners, a fines del año pasado. “Pero tiene que ser correcto. Hagamos lo que hagamos tiene que ser fiel al canon, y fiel al espíritu del Mundo Mágico, y a quién es Harry».

¿Qué opinas de la última actualización sobre Warner Bros.? planes para el Harry Potter ¿Quizás una franquicia? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí