sábado, junio 12, 2021

Ciudad de Hueso, review completa

En Ciudad de hueso encontraremos un contenido más que interesante. Dirigido a aquellas personas que les encanta la literatura con afinidad hacia la fantasía y la aventura, ya que se desarrolla con una temática muy interesante capaz de envolver y llamar la atención de los Young Adult Fantasy.

Puesto que en este film se encuentran interesantes criaturas con poderes inimaginables y panoramas que solo la ciencia ficción puede dar vida. En esta interesante película verás presencias malignas que solo desean hacer el mal en el mundo.

Pero todo esto se logró llevar a cabo gracias al gran interés y colaboracion de prestigiosas empresas cinematográficas como Don Carmody Produtions Unique Features y Constantin Film Production, donde gracias de las mismas se pudo llevar esta gran novela a la gran pantalla grande.

Sinopsis de la película Ciudad de Hueso

Ésta cinematografía se desarrolla entorno de la vida de una neoyorquina Clary Fray de 16 años, la cual se encuentra en una discoteca en el estado de new york exactamente en la ciudad de Brooklyn, en donde ella en ese preciso momento sigue a una misteriosa chica de cabellera azul hasta que, tras seguirla por un momento.

Ella es testigo de cómo es asesinada por consecuencia de tres hombres los cuales poseen tatuajes corporales muy extraños, ella después se da de cuenta que la chica asesinada era un espíritu maligno, y los asesinos tipos que aparentemente para ella eran malos son hermano de nombre Isabelle Lightwood, Alec y Jace Wayland.

Posteriormente ella descubre que los hermanos son cazadores de sombra y fuertes guerreros que tienen como oficio asesinar a criaturas malvadas y legendarias que, solo tienen como propósito apoderarse del mundo.

Pero lo que Clary Fray no sabe es que a partir de esa noche su destino se entrelazara con los extraños cazadores, en específico con Jace, el cual es un joven muy atractivo con rasgos de ángel, pero el chico por ahora solo está interesado en sí mismo.

Desarrollo de Ciudad de Hueso

Ahora bien, cuando la chica Clary se da de cuenta que su mamá ha sido raptada o sea Jocelyn Fray, entra en pánico sumado con desesperación y recurre a Jace con la esperanza de que este le preste el apoyo para dar con el paradero de su madre.

Pero después de una serie de sucesos la chica se da de cuenta y descubre de que, ella posee los poderes, talentos y habilidades de los cazadores, pero la gran pregunta seria, ¿podrá Clary sacar provecho de estos poderes y salvar a tiempo a su madre?

Pero Clary no está sola, pues los hermanos deciden prestarle la ayuda necesaria para ella pueda recuperar a su madre, y más aún cuando ya los chicos saben sobre las habilidades que posee la joven, así que se adentran hacia un rumbo desconocido en busca de su madre.

Además de ello, Clare y sus nuevos amigos se ven envueltos en una serie de asombrosas batallas contra extrañas criaturas como demonios, hechiceros, vampiros y hombres lobo, una vez que ya habían pasado por todo estos acontecimientos se les revela que la madre de Clary ocultaba un espantoso secreto.

Desenlace de la película Ciudad de Hueso

Pues el más cruel de todos los cazadores de sombras Morgenstem, era el que había raptado a la madre de Clary o sea Jocelyn ya que, él pensaba que ella poseía un instrumento de un poder ilimitado que Morgenstem ya conocía con el nombre de copa mortal.

Pero para la sorpresa de este feroz cazador se equivoca y resulta que la que encuentra la copa el Clary, pero para el infortunio de ella fue traicionada despiadadamente, como consecuencia del gran poder que dicha joya posee pero para el beneficio de Clary y de su madre es forzada a devolverla, por el bien de ambas.

Críticas sobre la película

Esta film no fue muy bien recibido ya que, obtuvo muchas acotaciones negativas por parte de los críticos expertos en la cinematografía y también por los espectadores en general, la mayoría de los seguidores de esta gran novela se decepcionaron grandemente.

Por el motivo de que, a la hora de la adaptación de la novela a la película fue baste desilusionadora ya que la cinta se sale del margen en comparación con la narrativa de la fábula original, esto como consecuencia produjo que la película fuera muy deficiente.

Pues los críticos profesionales también comentan que si la película la fueran basado según el libro fuera tenido un éxito rotundo ya que, la novela literaria está tan llena de buen contenido que llama la atención de casi cualquier lector.

Es por ello que, a raíz de haberse salido del contexto original le trajo como efecto secundario que, la secuela Ciudad de Cenizas que se pensaba que sería lanzada al cine fuera sido cancelada en todos sus proyectos, a causa de la negativa aceptación.

Subsiguientemente, altos diligentes de la corporación Constantin Films dieron a conocer que Cazadores de Sombras continuaría como una mini serie de televisiva, con el encabezo de Shadowhunters, la seria empezará con la leyenda de Cuidad de Huesos.

Y conformada con un elenco los cuales son Dominic Sherwood (Jace Wayland), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Katherine McNamara (Clary Fray), Alan Van Sprang (Valentine Morgensten), Emaraude Toubia (Isabelle Lightwood, Harry Shum (Magnus Bane).

Descripción técnica

Ésta cinta cinematográfica también conocida como Ciudad de hueso: Cazadores de sombras, está ambientada en un mundo lleno de aventura y fantasía y acentuada en la obra Ciudad de hueso la cual fue creada por Cassandra Clare una reconocida escritora, la imagen principal tuvo su puesto en la ciudad de new york y Toronto en 2012.

Esta prestigiosa película fue dirigida por el director Harald Zwart, y producida y patrocinada por las compañías cinematográficas como Sony Pictures Entertaiment, Constantin Film Production, Unique Features y SPE.

Contando también como guionista Jessica Postigo y fábula de Cassandra Clare, dentro de su repertorio resaltan Lily Collins, Jonathan Rhys Meyers, Lena Headey y Robert Sheehan, este films fue grabado entre los países de estados unidos y Alemania.

También este film tuvo sus estrenos el 21 de agosto del 2013 en los estados unidos y el 30 de agosto de ese mismo año en España, cuenta con una duración de 124 minutos, ésta película tuvo una inversión para el presupuesto de U$S 60 millones, posterior una recaudación de U$S 90.6 millones.

Semejanzas a Harry Potter

Estas dos versiones de películas aunque por muy inverosímil que parezca guardan ciertas similitudes en aspectos que se dan a notar en el desarrollo de las películas, puesto que entre ambas cintas se da la situación en que los protagonistas tienen que enfrentar un poderoso enemigo.

Cabe destacar que, los actores principales no están solo siempre cuentas con grandes y fieles amigo que los ayudan a enfrentar situaciones sumamente fuertes, sin mencionar que se ve la presencia de seres mitológicos como vampiros, hombres lobo, entre otros.

Sin mencionar que ambas películas se hacen del uso de la magia como recurso vital para realizar acciones ya sea para defenderse o como para hacer daño por parte de los némesis de los actores.

En este mismo modo se puede decir que la diferencia del uso de la magia entre estas cintas es que en una se requiere de hechizos escritos conocidos como runas y en la otra que solo se necesita como herramienta para poder conjurar una barita y la invocación del hechizo.

Tendencia

Relacionado