sábado, junio 12, 2021

¿Cuánto ganó Daniel Radcliffe con «Harry Potter»?

Todo el mundo se quedó paralizado ante la secuela de «Harry Potter» , se supo cuánto ganaba Daniel Radcliffe por participar en cada una de las películas de Harry Potter.

A continuación podrás saber la sorprendente (y merecida) cantidad de dinero que ganó gracias a protagonizar al pequeño gran mago, Harry Potter.

¿Cuánto ganó Daniel Radcliffe con «Harry Potter»?

Según los calculos que han hecho, se le pagaron $ 1 millón por hacer la Piedra filosofal de 2001, y la Cámara de los Secretos se elevó a $ 3 millones. 

Pero el crecimiento de sus ganancias tampoco terminó ahí, más bien fue ahí donde empezó: por el «Prisionero de Azkaban» Radcliffe recibió $ 6 millones, mientras que por la «Orden del Fénix» recibió ya $ 14 millones. Finalmente, las regalías del actor por las últimas tres películas de la serie ya eran de $ 25 millones cada una.

 Como resultado, Daniel Rackliffe recibió $ 110 millones por ocho películas.

Es cierto que, a pesar de la impresionante cantidad, esta no es ni de cerca la cantidad final de su fortuna; en este momento la franquicia ha lanzado una producción teatral y diez películas, incluidas ocho películas originales de Harry Potter, que recaudaron casi $ 8 mil millones en todo el mundo, por las cuales ¡el actor también obtiene un porcentaje!

 Bueno, imagina cuánto aumentará la cantidad con el lanzamiento de la secuela de «Harry Potter», si todavía tenemos la suerte de ver a Daniel Radcliffe en las pantallas nuevamente.

¡Y si! Esperamos que haya una nueva serie de Harry Potter próximamente, tanto por el bien de los fans de Harry Potter como también por el bolsillo del joven actor. Se merece todo el dinero del mundo, ¿No crees?

Tendencia

Relacionado