Press "Enter" to skip to content

Daniel Radcliffe quiere interpretar a un personaje de Harry Potter que no es Harry Potter

Decir que Daniel Radcliffe quiere interpretar a un personaje de Harry Potter que no es Harry Potter puede sonar algo ilógico, hasta que termines de leer este artículo y comiences a entender el por qué Daniel Radcliffe quiere interpretar a un personaje de Harry Potter que no es Harry Potter a pesar de ser Daniel Radcliffe quien interpretó a Harry Potter.

Que va a haber una serie de Harry Potter es un hecho, un hecho que desde magiayhechiceria.com se lleva más de un año diciendo. (Mira este artículo con 5 pruebas que demuestran que pronto habrá una serie de Harry Potter) y que los diferentes actores de la saga de Harry Potter se han pronunciado sobre esta posible serie, es otro hecho.

Daniel Radcliffe ya se ha pronunciado varias veces sobre la supuesta serie de Harry Potter y hace unos días lo ha vuelto a hacer. Radcliffe, que se hizo famoso con 11 años cuando interpretó al joven niño mago, fue la primera de las 8 películas que lo catapultó a ser uno de los actores de más relevancia, al menos hace más de una década.

Junto a Radcliffe, Emma y Rupert se convertirían no solo en el “trio de Harry Potter” sino también en 3 estrellas que hoy… Aún no han dejado de brillar.

¿Por qué Daniel Radcliffe quiere interpretar a un personaje de Harry Potter que no es Harry Potter?

Si bien todavía no hay nada sobre la mesa de forma oficial, eso no ha impedido que Radcliffe piense en cómo se vería una futura serie.

En una entrevista con Josh Horowitz ‘Happy Sad Confused Podcast (a través de The Wrap), el actor reveló a quién le gustaría interpretar en un posible resurgimiento, y no es el personaje que lo convirtió en una estrella. Esto fue lo que dijo:

Probablemente me gustaría ir con Sirius o Lupin. Esos fueron siempre los dos personajes con los que pensé: ‘Son geniales’. Y también, obviamente estoy sesgado por mi experiencia de filmar esas escenas, con esas personas, y son como algunos de mis recuerdos favoritos.

En la saga de Harry Potter, Sirius es el padrino del personaje de Radcliffe, mientras que Lupin era un amigo cercano al padre de Harry y una especie de mentor del joven mago.

Ver a Radcliffe asumir cualquiera de los roles sería, en muchos sentidos, un círculo completo. No solo le permitiría guiar a otro joven actor para que asumiera el codiciado papel del niño que vivió, sino que pondría a Radcliffe directamente en el papel de un mago experimentado.

Radcliffe ya parecía una versión anterior de Harry Potter durante el epílogo de la última película, pero este sería un tipo diferente de viaje de nostalgia para la audiencia.