Press "Enter" to skip to content

¿De qué trata Stranger Things?

¿Quieres saber de qué trata Stranger Things? Entonces has llegado al lugar adecuado.

Hablamos de una de las series de televisión más receptivas del momento, desarrollada en Estados Unidos. Esta es una serie de genero de suspenso y ciencia ficción. La cual la encargada de coproducir y distribuirla es por Netflix.

Stranger thengs fue Escrita y a la vez dirigida por los Matt y Ross Duffer dos hermanos, y fue producida por Shawn Levy ejecutivamente.

Su estreno fue de por medio de la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016. Obteniendo críticas de manera positiva por parte de los aficionados y por la prensa especializada, la cual elogiaron todo lo que esta historia abarca.

Es impórtate destacar que Stranger things le hace homenaje al Hollywood de la década de 1980 haciendo referencias a películas de Steven Spielberg, donde se incluye animes y videojuegos y consta de 3 temporadas.

¿De qué trata Stranger Things?

Esta maravillosa historia da inicio en la década de los años 80, en un pueblo de forma ficticia, tratándose de un pequeño niño llamado Will Byers.

Desaparece de forma misteriosa. Allí comienza los extraños casos que forma parte da la zona, por causa de una variedad de experimentos que realiza el gobierno en un pequeño laboratorio cerca del pueblo.

En la ciudad aparecen fuerzas extrañas y sobrenaturales y una niña muy extraña, que junto con los mejores amigos de Will, se comprometen a buscarlo. Pero no se imaginan a lo que tendrán que enfrentarse para recuperarlo.

Decidieron crear un gran portal a una dimensión llamada El Otro Lado. El resultado de este portal comienza a afectar a los desconocidos hospedados Hawkins de manera desdichada.

Temporadas de Stranger Thigs

Esta maravillosa historia consta de tres temporadas la cual cada una de ellas ha tenido muy receptividad desde el inicio de su apertura. A continuación, te detallo de manera precisas de que trata cada una de ellas.

En la primera temporada comienza en el mes de noviembre del año 1983. Donde Will Byers es secuestrado por una extraña criatura llamada Demogorgon.

Su madre y el jefe de policía del pueblo buscan a Will con ayuda de Once una joven que escapa del laboratorio.

La segunda temporada se desarrolla un año des pues en octubre del año 1984. En esta parte de la historia Will ya es rescatado.

Cuando descubren que Will está siendo influenciado por espíritus del Otro Lado, todos sus allegados se dan cuenta que el problema es aún más grande.

Esta tercera temporada comienza meses después, en verano del año 1985., el verano ya calienta.

Hay un nuevo centro comercial muy bello en el pueblo y el grupo de Hawkins está en plena madurez. comienza el romance la cual complican las dinámicas del pequeño grupo, y tendrán que aprender a crecer sin poder separarse.

Similitud con Harry Potter

Los creadores de la serie han comparado el futuro de la misma con Harry Potter los hermanos Duffer han confirmado que el modelo de reparto de Stranger Things ha sido, en cierto modo, inspirada por la gran sagaHarry Potter, los sueños es una situación muy similar a lo Harry Potter.

La fantasía que invade la serie de Stranger Things es muy similar a la de Harry Potter ya que ambas poseen un nivel de magia y portales muy poderosos dentro del trama.

Además de personajes muy particulares y con una personificación muy poderosa.

El viajar a través del tiempo es otra de las grandes similitudes que posee ambas series.

Además de ser una saga e historias innovadoras con jóvenes que se enfrentas a situaciones muy fuertes, con la maldad a un nivel impresionante y que junto a sus amigos superan casa obstáculo con magia y poderes muy notables.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *