Press "Enter" to skip to content

¿Dónde está Yennefer en la temporada 2 de The Witcher?

En el primer trailer que hemos podido ver de la temporada 2 The Witcher se confirmó algo que ha entusiasmado a los enamorados de esta serie, los cuales son unos cuantos; El regreso de Yennefer. Pero, ¿Dónde está Yennefer en la temporada 2 de The Witcher?

Esta versión de The Witcher no solo se centra en el personaje principal, sino también en otros dos, cuyas historias se desarrollan en diferentes lugares y puntos en el tiempo, con sus caminos convergiendo hacia el final de la temporada 1. Estos personajes son Geralt de Rivia (Henry Cavill ), el brujo del título; Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), una poderosa hechicera; y Ciri (Freya Allan), la princesa heredera de Cintra que está ligada a Geralt por la Ley de la Sorpresa .

Netflix no es tonto, sabe perfectamente lo que tiene en sus manos con The Witcher y  por ello decidió renovar la segunda temporada antes si quiera de que se estrenase la primera. Por ahora, los fans de The Witcher solo pueden esperar a que llegue la nueva temporada que será a principios de Diciembre de este año. Mientras tanto, respondamos a la duda que muchos tienen.

¿Dónde está Yennefer en la temporada 2 de The Witcher?

Al final de la primera temporada de The Witcher, Yennefer se unió a la Batalla de Sodden Hill para defender a Cintra del ataque del ejército de Nilfgaard, para quien canalizó todo su caos (o magia) para crear una enorme corriente de fuego alrededor del ejército atacante enemigo. . .

Sin embargo, esto fue demasiado para Yennefer y desapareció del campo de batalla, dejando a los espectadores y personajes a su alrededor confundidos.

Al contrario de lo que pueda parecer, Yennefer no murió, y su supervivencia se reveló en las primeras imágenes oficiales de The Witcher Season 2 y se confirmó en el primer tráiler, en el que aparece brevemente al final.

Fringilla encuentra a Yennefer y se cree que fue capturada ya que las imágenes de arriba la mostraban encadenada, pero ¿Dónde fue encontrada? Veamos…

Recomendado: Las 10 mejores series de fantasía disponibles en Netflix

Esa pregunta cobró impulso cuando la aparición de Yennefer en el tráiler de la segunda temporada de Witcher Tissaia de Vries (MyAnna Buring) la busca en el campo de batalla, pero si Fringilla y el ejército de Nilfgaard la hubieran encontrado, no debería haber hecho demasiado. Lejos de ahi. Yennefer se muestra en un bosque, por lo que pudo haber estado lo suficientemente lejos del campo de batalla como para que Tissaia y su compañía no la encontraran, pero resultó ser un obstáculo para el ejército de Nilfgaard.

Además, es muy probable que Fringilla junto a sus compañeros la encontrase y se la llevasen frente a Tissai y el resto de ella. Esto se puede apreciar en una fogata que hay justo detrás de Fringilla, esto sin lugar a dudas sugiere que ya se han alejado del campo de batalla y están camino a Nilfgaard.

Antes del lanzamiento del tráiler, se especuló que Yennefer podría haber sido capturado por Wild Hunt, un grupo de fantasmas que montan caballos no muertos que galopaban por los cielos y eran considerados presagios de guerra. Los Cazadores Salvajes aprenden sobre Ciri y sus poderes de ella, y apuntan a su Sangre Mayor, por lo que no era tan poco probable que esta teoría fuera cierta.