jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Dónde ver una A Christmas Story 2022

Casi 40 años después A Christmas Story, con un Ralphie Parker (Peter Billingsley) adulto sólo quiere una cosa en una historia de navidad – y no te disparará en el ojo. En lugar del rifle de aire comprimido oficial de acción de carabina Red Ryder de 200 rondas de sus sueños de infancia, Ralphie adulto quiere regalarle a su madre lo que su difunto «Old Man» hubiera querido: un original, tradicional, cien por ciento rojo sangre, dos puños, navidad americana.

A continuación, lo desafiamos a que siga leyendo para averiguar dónde transmitir. un cuento de navidad, como mirar un cuento de navidad navidad, y todo lo que necesitas saber sobre el cuento de navidad continuación.

¿Dónde ver A Christmas Story online?

una historia de navidad se transmite exclusivamente en HBO Max el 17 de noviembre. Se requiere suscripción a HBO Max para ver una historia de navidad en el servicio, pero no hay tarifa adicional para los suscriptores.

¿Puedo ver Historias de navidad con una prueba gratuita de HBO Max?

A partir de noviembre de 2022, no hay una prueba gratuita de HBO Max disponible. El transmisor ofrece episodios gratuitos de HBO Max para muestra sin firmar – Incluido Guerra de tronos escindir casa del dragón, Sucesión, Pacificadory el loto blanco – pero no hay manera de mirar una historia de navidad por la palabra «f-dash-dash»: «gratis».

Entonces, ¿Dónde ver

Historias de navidad

 en 2022?

El original un cuento de navidad está disponible para transmitir con una suscripción en HBO Max, TNT, TBS y TruTV. La película de 1983 también está disponible para compra o alquiler digital a través de Apple TV+, Google Play, Amazon Prime Video, Movies Anywhere, Microsoft Store, Vudu, Redbox y YouTube. un cuento de navidad 4K ahora está disponible para su compra por primera vez en disco, junto con otros favoritos de vacaciones.

Historias de navidad: Ralphie regresa a casa

Según el logline, HBO Max describe el cuento de navidad Secuela: ambientada en la década de 1970, una historia de navidad sigue a un Ralphie adulto que regresa a su casa en Cleveland Street para brindarles a sus hijos una Navidad mágica como la que tuvo cuando era niño. Con el mismo tono de atención de la vida real que el primero, Ralphie se reencuentra con amigos de la infancia, se reconcilia con la muerte de su Viejo y planta las semillas para los orígenes del amado clásico navideño.

Junto con el regreso de Ralphie de Billingsley, la secuela presenta cuento de navidad los miembros del reparto Ian Petrella como el hermano menor de Ralphie, Randy; RD Robb como el atrevido triple Schwartz; Scott Schwartz como Flick con lengua de Flick; y Zack Ward como el matón de ojos amarillos Scut Farkus.

El nuevo elenco incluye a Erinn Hayes como la esposa de Ralphie, Sandy Parker; River Drosche y Julianna Layne como sus hijos; y Julie Hagerty como la madre de Ralphie, la Sra. Parker, reemplazando a Melinda Dillon.

Está Melinda Dillon en

Historias de navidad 2022?

Melinda Dillon se retiró de la actuación en 2007, apareciendo por última vez en la película. reina sobre mi y la serie de televisión tierra del corazón. Darren McGavin, quien interpretó al adorable cascarrabias y amante de las lámparas de Ralphie en la película original de 1983, murió en 2006. una historia de navidad tiene lugar después de la muerte del padre de Ralphie y rinde homenaje al patriarca Parker.

Trailer de Historias de navidad

un cuento de navidad ahora se transmite en HBO Max. una historia de navidad se transmitirá el 17 de noviembre.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí