Press "Enter" to skip to content

El descubrimiento de las brujas temporada 3 tendrá una Guerra Mágica

El trailer de la temporada 3 de El descubrimiento de las brujas no solo ha llegado, sino que además, nos trae novedades y spoilers que hay que saber interpretar. 

La famosa serie de fantasía, que está adaptada de la trilogía All Souls por la novelista Deborah Harkness, se estrenó originalmente en Sky One en el Reino Unido en 2018, seguida de su lanzamiento en Estados Unidos en AMC Networks en 2019.

La serie sigue a la historiadora Diana Bishop, una bruja que intentó rechazar sus poderes. Después de descubrir el manuscrito Ashmole 782 perdido hace mucho tiempo, intenta adivinar el origen secreto de los seres sobrenaturales. 

Sus investigaciones la ponen en el camino de muchos de esos seres, incluido el bioquímico vampiro Matthew Clairmont. A Discovery of Witches está  protagonizada por Teresa Palmer , Matthew Goode, Valarie Pettiford, Alex Kingston, Owen Teale y Gregg Chilingirian.

¿Qué paso en la temporada 2 de El Descubrimiento de las brujas?

La segunda temporada de El descubrimiento de las brujas se desarrolló de enero a marzo de este año. Sus giros y vueltas incluyeron viajes en el tiempo, la reina Isabel, un romance desmayado y, por supuesto, muchas confrontaciones mágicas. La temporada terminó con la trágica desaparición de Emily Mather, la pareja de la tía de Diana y una figura materna que la crio.

La temporada 3 se estrena casi exactamente un año después de la segunda temporada de Discovery of Witches en enero de 2022.

Temporada 3 de El Descubrimiento de las brujas, ¿Qué nos podemos encontrar?

Generalmente, cada temporada ha seguido la trama de cada libro en el  descubrimiento de las brujas serie . La tendencia parece haber continuado, lo que significa que la mayor parte de esta temporada se extraerá de los eventos de la tercera novela  El libro de la vida , publicada originalmente en 2014.

Los eventos de esa novela ven a Diana y Matthew dividiendo su búsqueda de venganza con la búsqueda de las páginas finales del Libro de la Vida y tratando de deshacerse de la carta del Pacto que prohíbe el matrimonio entre especies. Los fanáticos de la serie pueden esperar que la trayectoria de la temporada 3 siga un camino similar, que incluirá el regreso del hijo separado de Matthew, Benjamin, interpretado por Jacob Ifan.

A Discovery of Witches  claramente se está preparando para un final épico. Como todos los programas que fueron diseñados para tener un punto final específico, podrá acercarse al material con una energía sin límites y sacar todas las paradas. Nada ni nadie está a salvo esta temporada, y dada la intensidad del tráiler, sin duda será una montaña rusa de invierno el próximo año.