Press "Enter" to skip to content

El Juego del Calamar: Este actor espera estar vivo en la nueva temporada

La estrella de El Juego del Calamar , Wi Ha-jun, espera que su personaje, Hwang Jun-ho, haya sobrevivido a su ambiguo final al final de la temporada 1, y que regrese para la temporada 2. La serie en sí, escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, debutó el mes pasado en Netflix y rápidamente se ha convertido en la serie de Netflix más vista de todos los tiempos. A lo largo de este tiempo, la serie ha logrado mantener el puesto número uno en la categoría «Top 10 en los Estados Unidos hoy». Que el famoso actor espera estar vivo en la nueva temporada nos revela muchos detalles.

En la serie, Jun-ho es un detective que se infiltra para resolver el misterio detrás de la desaparición de su hermano. Es rescatado a bordo de un barco y se infiltra en la isla secreta donde se lleva a cabo el torneo de El Juego del Calamar.

Disfrazado como uno de los muchos guardianes enmascarados que hacen posibles los Juegos, finalmente se entera de que su hermano (Lee Byung-hun) es la mano derecha del cerebro que originalmente fundó los Juegos.

Desafortunadamente, solo puede llamar apresuradamente a su cuartel general antes de que su propio hermano se entere y le dispare. Sin embargo, se desconoce su destino final ya que la cámara evita mostrar a Jun-ho después de colapsar en el mar.

En una entrevista reciente con  Deadline , Wi habló sobre lo que espera ver de Jun-ho si pudiera regresar para la temporada 2. El actor surcoreano de 30 años dice que «se muere por saber qué le pasó a [Jun -Ho].» Continúa diciendo que «quiere que regrese con vida, encuentre a su hermano y le haga un montón de preguntas». Echa un vistazo a los comentarios completos de Wi a continuación:

Me muero por saber qué le pasó. Quiero que regrese vivo, encuentre a su hermano y le haga toneladas de preguntas. Como hermano, le preguntaría sinceramente. Como detective, también quiero explorar los secretos generales detrás del juego. Realmente espero ver a Jun-ho volver con vida y explorar todas estas preguntas. También espero ver un lado más fraternal de su relación.

De hecho, uno de los aspectos menos desarrollados de la primera temporada de la serie es la dinámica entre Jun-ho y su hermano. A pesar de la acumulación del misterio a medida que avanza la temporada, ninguno de los personajes termina obteniendo una despedida particularmente satisfactoria. Con suerte, Wi puede regresar para la temporada 2 para resolver algunos de los temas pendientes que no se trataron en la temporada 1.

La historia de Jun-ho es una parte integral de la narrativa general de El Juego del Calamar, aunque él mismo no es un participante. Sus acciones en la isla proporcionan la mayor parte de la historia de la serie al desarrollar la historia de los juegos, así como las responsabilidades diarias de los guardias enmascarados de El Juego del Calamar. A

Aunque los frutos de su labor detectivesca no llegarán al final de la temporada, se espera que regrese en la temporada 2 para completar el trabajo que ha comenzado.