martes, noviembre 29, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

El monumento a Dobby de Harry Potter se mantendrá activo

El personaje de Harry Potter, Dobby, mantendrá su memorial de la vida real en la playa Freshwater West en Pembrokeshire, Gales, el lugar de su muerte, después de una revisión.

El monumento a Dobby de Harry Potter se mantendrá activo

Este hito en honor a Dobby se mantendrá después de una revisión. Dobby, el elfo doméstico, se presentó a los lectores en la novela de 1999. Harry Potter y la cámara de los secretos, que se adaptó a la segunda película de la franquicia en 2002.

Interpretado por Toby Jones, el pequeño y excéntrico personaje con una voz chillona tramó un plan equivocado para proteger a Harry (Daniel Radcliffe) de los males que se traman en Hogwarts, metiéndolo en problemas. , incluso hasta el punto de hacerle daño.

Una especie extraña y poderosa, los elfos domésticos a menudo son maltratados por los magos, lo que hizo que el vínculo que Dobby formó con Harry fuera aún más emocionante.

Trágicamente, Dobby murió en el séptimo libro para salvar a Harry y sus amigos, y su muerte se adaptó en 2010. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. La triste escena se filmó en Freshwater West Beach en Pembrokeshire, Gales, y Dobby fue enterrado en esa misma playa idílica. harry potter Se sabe que los fanáticos buscan las ubicaciones de la vida real de las películas, que incluyen la Plataforma 9 y 3/4 y el castillo que sirvió como modelo para Hogwarts. Freshwater West Beach no es una excepción, pero estas peregrinaciones de fanáticos a la tumba de Dobby se pusieron en peligro cuando las autoridades consideraron retirar su memorial debido al gran tráfico que ca

«El memorial de Dobby permanecerá en Freshwater West por el término inmediato para que la gente lo disfrute. El fideicomiso les pide a los visitantes que solo tomen fotografías. Artículos como calcetines, baratijas y pedacitos de pintura de guijarros pintados pueden ingresar al ambiente marino y la cadena alimenticia y poner vida salvaje en peligro».

Por qué Dobby es tan amado por los fans de Harry Potter

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí