domingo, enero 8, 2023

Entrevistas de The Witcher: Blood Origin: «Los espectadores se sorprenderán» – SciFiNow

Ha sido un año televisivo épico: desde el regreso de La guerra de los tronos y El Señor de los Anillos a la fascinante originalidad de Separación, 1899, El periféricoy mucho más, además de trotar junto con Caballos lentos, los ingleses, el abandono y pam y tommy🇧🇷 De hecho, ha sido increíble, pero para los fans de El mago la espera por la nueva serie durará un poco más, luego el esperado spin-off Origen de la sangre llega justo después de Santa Claus y algunos miembros del elenco nos cuentan qué podemos esperar del nuevo espectáculo…

Situado 1.200 años antes de los acontecimientos de El mago Series de televisión, Origen de la sangre Representará la creación del primer Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, algo que trajo a los humanos al mundo de los elfos.

“Los espectadores se sorprenderán porque verán una historia contada sobre un período de la historia de los elfos que fue enterrado por los humanos después de su llegada y eventual conquista del continente”, dijo el creador Declan de Barra a Tudum en septiembre. “Contamos una historia sobre los elfos cuando estaban en su apogeo, como todas las grandes sociedades antes de su caída”.

Al frente de la serie está Sophia Brown (Chica/Haji) como Éile, una reina guerrera que se propone convertirse en una música itinerante. Hablando con los periodistas, habló sobre la atracción de interpretarla y su historia, y dijo: “Éile es una guerrera de élite criada desde su nacimiento para hacer esto y ha decidido alejarse de su clan y seguir su corazón de ser una música nómada. y dejó a su noble guardián para ser el guardián de la Reina y abandonó a su familia, por lo que tiene mucha culpa. Se convierte en un viaje de redención para ella, que tiene mucho autodescubrimiento”.

Laurence O’Fuarain (La guerra de los tronos) regresa al mundo mítico junto a Brown como Fjall, un hombre nacido en un clan de guerreros que juraron proteger a un rey, pero que necesita venganza después de que un ser querido muere en la batalla tratando de salvarlo. De sus personajes, O’Fuarain dice que se sintió atraído por su pasado problemático y dice: “Él no siente que la vida tenga ningún tipo de significado en ningún aspecto. Lleva una cicatriz profunda por el trauma que lleva con la pérdida de su hermano y se culpa a sí mismo y no puede dejarlo ir, así que tiene mucho odio hacia sí mismo y tenía muchas ganas de explorar eso y profundizar en esa parte de su psique, su descaro y arrogancia provienen de la inseguridad.

También en el viaje están los gemelos Zacaré (Lizzie Annis) y Syndril (Zach Wyatt), sabios elfos con una «gran aptitud para los viajes mágicos y dimensionales» que también juegan un papel clave en la trama. Sobre la atracción del programa, Annis dijo que se sintió atraída por todo lo relacionado con The Witcher: «Ha sido un verdadero placer y alegría descubrir y educarme sobre el mundo de The Witcher a través de todas las maravillosas facetas de este universo. Son dos mitades del mismo todo, desbloquean su verdadero potencial cuando están juntos, algo que estamos deseando que los fans vean. 🇧🇷

Wyatt se hizo eco de su entusiasmo por los fanáticos, además de ponerse en la piel de un mundo tan épico, y agregó: “Creo que hay mucha emoción y nerviosismo por participar en un mundo tan grande. Están los libros, los juegos, la serie, el último de los cuales fue mi punto de entrada, comprender el sabor y la magia del espectáculo y comprender dónde podría encajar Syndril”.

También aparece, o debería reaparecer, Joey Batey, también conocido como Dandelion, y puedes leer nuestra entrevista con él aquí.

En cuanto al programa en sí, bueno, la pregunta sigue siendo si, a pesar de toda la incertidumbre que rodea el futuro de la franquicia, el programa es bueno o no. Liderados una vez más por los showrunners Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra, lograron mantener el espíritu de temporadas anteriores durante el spin-off, pero, y perdónanos por decir esto, la magia aún no se ha puesto al día. Tiene todos los elementos de espada y hechicería que esperarías, así como algunas actuaciones notables y sólidas de Brown, Batey y el legendario Lenny Henry, pero le falta algo que hace que el programa se sienta inferior a lo que vino antes, a pesar del amor de el origen material de todos los involucrados en su producción. Los primeros dos episodios son quizás los momentos más fuertes de la serie con la revelación de la nueva historia (o, técnicamente, la vieja historia en términos de mitología) y algunas secuencias de lucha espectaculares y contundentes que se sienten verdaderamente Witcher, pero una vez que las ruedas algo espeluznante comienza a dar vueltas y parece decepcionante en comparación con lo que vino antes, salvo algunas batallas esporádicamente divertidas.

Los fanáticos, sin embargo, pueden ver más allá de sus defectos y consolarse con el hecho de que se están corrigiendo a sí mismos. El mago durante las vacaciones de Navidad antes de que regrese la serie principal en el verano de 2023; desafortunadamente, sin embargo, no está a la altura de lo mejor que la televisión / transmisión nos ha brindado en otro año espectacular de espectáculos.

The Witcher: Blood Origin llega en netflix el 25 de diciembre

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí