domingo, junio 13, 2021

Esta estrella de Harry Potter confesó su adicción a las drogas

El actor británico Jason Isaacs, de 57 años, quien interpretó a Lucius Malfoy en la película de Harry Potter, habló sobre «un romance a largo plazo con las drogas».

El actor británico Jason Isaacs, de 57 años, mejor conocido por su papel de Lucius Malfoy en la película de Harry Potter, se volvió adicto a las drogas a los 16 años. Habló sobre esto en una entrevista con  The Big Issue . 

Según Isaacs, bebió alcohol antes de embarcarse en una «relación a largo plazo con las drogas». Por primera vez, el futuro actor probó el alcohol a los 12 años. 

Isaacs admitió que su relación con el alcohol terminó con la cabeza rota y un sentimiento de vergüenza, pero a pesar de esto, estaba esperando la oportunidad adecuada para volver a beber. 

«¿Por qué? No tengo idea. ¿Genes? ¿Crianza de los hijos? ¿Signo del zodíaco?» – preguntó el actor.

Isaacs destacó que logró superar la adicción a las drogas, que sufrió durante 10 años. El actor admitió que hoy logra encontrar la felicidad en cosas simples. 

Jason Isaacs es conocido como actor en papeles negativos. Uno de los trabajos de actuación más famosos de Isaacs es el papel de Lucius Malfoy en la película basada en la novela de Harry Potter del escritor J.K. Rowling. 

Isaacs está casado con la actriz Emma Hewitt. La pareja está criando a dos hijas:  Lily (2002) y Ruby (2005).

Tendencia

Relacionado