Press "Enter" to skip to content

Eternals podría traer de vuelta al Ego de Guardianes de la Galaxia 2

Este rumor está cogiendo más fuerza con el paso de los días y es que Eternals podría traer de vuelta al Ego de Guardianes de la Galaxia 2. Marvel baraja esta posibilidad de una forma muy seria y es casi seguro que sucederá.

La próxima entrada en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel abarcará miles de años, ya que presenta a los seres sobrehumanos conocidos como Eternos . Eternals cuenta con un elenco repleto de estrellas para interpretar a los poderosos héroes, con Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y más. La película explora más de 7.000 años de mitología de MCU gracias a su larga vida útil.

Parte de la historia de Eternals incluirá cómo los Celestiales crearon a los Eternals. El último tráiler de Eternals presentó a varios Celestials, una raza antigua y poderosa que anteriormente controlaba las Infinity Stones.

Esta no será la primera vez que la MCU ha desplegado seres masivos, ya que fueron configurados silenciosamente por la franquicia Guardianes de la Galaxia. La base de operaciones del coleccionista en la primera película estaba en una cabeza celeste cortada conocida como Knowhere.

La misma película incluso mostró a Eson el Buscador usando la Piedra de Poder para destruir civilizaciones. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 presentaba a otro celestial con un ego, aunque muy diferente al resto de su especie.

Eternals podría traer de vuelta al Ego de Guardianes de la Galaxia 2: Formas en las que puede suceder

La historia de MCU de Ego apareció en Guardians of the Galaxy Vol.2 cuando Groot detonó una bomba en el núcleo del planeta que actuaba como su cerebro. Sin embargo, la presencia de la historia milenaria de los Celestiales y Eternos le da a Marvel Studios la oportunidad de traerlos de regreso. Como miembro de los Celestiales, Ego podría ser uno de los seres que ayudó a crear a los Eternos o incluso a los Deviants.

Mientras que el resto de los Celestiales son figuras imponentes, el ego tiene experiencia en la creación de materia y personas. Lo convirtió en su propio avatar humano para explorar el cosmos, por lo que él también podría haber sido pionero en la creación del Eterno. El ego todavía estaría muerto durante la parte principal de Eternals ‘, pero la película puede usar flashbacks para hacerla parte de sus orígenes.

Cabe destacar que hay otras formas de que Ego regrese a Eternals, incluso si no estuvo involucrado en el desarrollo de los personajes principales. La MCU no ha investigado mucho el pasado del ego, pero se sabe que ha visitado miles de planetas y sembrado sus semillas como parte de la inmensidad en un período de tiempo no especificado.

No hay garantía de que los Eternals solo pasen tiempo en la Tierra, por lo que el Ego y los Eternos podrían haberse cruzado en varios puntos diferentes en el pasado. Pero desde que han pasado 7.000 años en este planeta, están presentes cuando el ego finalmente llega aquí a fines de la década de 1970. En este punto, Ego conoció y se enamoró de Meredith Quill, pero también podría haber conocido a los Eternos durante sus muchos viajes. a la tierra en ese momento.

También es posible que Eternals pueda recuperar el ego mientras investiga lo que realmente les sucedió a los Celestiales. Los seres poderosos no se han visto durante miles de años y se pensaba que estaban extintos antes de que apareciera el ego.

A medida que Eternals investiga la historia de los Celestiales, Eternos y Desviantes, se puede revelar el paradero de los Celestiales. El ego puede haber jugado un papel en lo que les sucedió, ya que es uno de los seres de la galaxia lo suficientemente fuerte como para matar a otro Celestial. Con tantas oportunidades para el regreso de MCU de Ego, espero que suceda en Eternals después de todo.