viernes, noviembre 25, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Explicación de las Futuras Líneas de Sucesión de la Casa del Dragón

Cuando Ned Stark (Sean Bean) comenzó a investigar la verdad sobre la paternidad de Robert Baratheon (marca addy) niños, desde la primera temporada de Guerra de tronos, sabía que estaba en un doozy. Después de todo, su predecesor como Mano del Rey había muerto mientras investigaba el mismo asunto, y Robert tenía no uno sino docenas de bastardos esparcidos por la capital de Westeros.

Cuando Ned descubrió que toda la reina Cersei (Lena Headey) Los hijos de Robert eran en realidad de su hermano Jaime, parecía que se había encontrado con el mayor escándalo en toda la historia de Westeros. Pero la verdad es que los hallazgos de Ned Stark no fueron tan impresionantes, al menos no en comparación con otros árboles genealógicos confusos que se han producido antes. Digamos, por ejemplo, el árbol genealógico detrás del choque actual de diferentes ramas de la Casa Targaryen que tiene lugar en casa del dragón🇧🇷

Explicación de las Futuras Líneas de Sucesión de la Casa del Dragón

En la época de Ned, la línea de sucesión al Trono de Hierro se complicaba por el hecho de que todos los posibles hijos del rey Robert eran en realidad bastardos. Pero si la reina Cersei hubiera sido un poco más descuidada en cubrir sus huellas, ¿qué pasaría si Daenerys (Emilia Clarke) nunca hubiera regresado para reclamar la herencia de su familia, la cuestión de quién sería el próximo rey habría sido demasiado fácil de resolver: si el rey Robert no hubiera tenido un heredero legítimo, el trono habría pasado directamente al mayor de sus hermanos, Stannis. .baratheon (Esteban Dillane🇧🇷 Allí. Estás despierto. Vete a casa, Renly (entrar en anthony), Estás borracho.

Siglos antes, sin embargo, las cosas eran un poco diferentes. Averiguar quién es el próximo en una familia tan llena de hijos ilegítimos y hermanos traidores como los Targaryen puede ser realmente complicado. Juega en King Viserys’ (arroz considina) decisión de nombrar a su hija mayor heredera del Trono de Hierro, al igual que el rey Jahaerys (miguel carter) falta de herederos directos que te llevó a convocar elecciones para Protector del Reino hace tantos años, y tienes un acertijo digno de una prueba de coeficiente intelectual.

Para averiguar por qué Aemond (ewan mitchell) parece pensar que tiene la oportunidad de ser rey para unirse a la familia de Rhaenyra (emma d’arcy), niños, la Danza de los Dragones tiene algunos movimientos bastante complicados, y dominarlos es clave para entender lo que está pasando en la guerra civil de los Targaryen por el Trono de Hierro. Para ayudarlo a realizar un seguimiento de las cosas, aquí hay un desglose de las diferentes líneas de sucesión en casa del dragón🇧🇷

¿Quiénes son los herederos de Aegon?

El que actualmente está sentado en el Trono de Hierro, Aegon II (Tom Glynn-Carney) es hijo del rey Viserys Targaryen y la reina Alicent Hightower (Olivia Cooke🇧🇷 Como hijo mayor del rey Viserys, sería el legítimo heredero al trono, siguiendo la tradición de Westerosi. Sin embargo, la tradición salió volando por la ventana cuando Viserys decidió nombrar a su hija Rhaenyra como la futura reina, antes de que naciera Aegon.

En ese momento, todos los hijos de Viserys habían muerto al momento de su nacimiento, pero eso no significaba que el rey no tuviera un heredero varón: al nombrar a Rhaenyra como la siguiente en la línea de sucesión al trono, ignoró a su hermano, Demon. (Matt Smith), quien fue, por decir lo mínimo, una figura divisiva en los Siete Reinos.

Todos los señores de las casas principales de Westeros juraron lealtad a Rhaenyra como su próxima reina, pero cuando nació Aegon, muchos asumieron que las cosas habían cambiado. La única persona para la que todo permaneció exactamente igual fue el rey Viserys, cuya salud se estaba deteriorando rápidamente.

Después de su muerte, muchos de los estandartes que una vez apoyaron a Rhaenyra se unieron al lado de Aegon, y un golpe de estado liderado por Alicent y su padre, Otto Hightower (Rhys Ifans), ayudó a asegurar que la hija mayor de Viserys ni siquiera pudiera ver el trono, y mucho menos sentarse en él, al menos por ahora.

Oficialmente, el heredero legítimo de Aegon es el bebé Jahaerys, hijo de su hermana y esposa, Helaena (phia saban🇧🇷 Jahaerys tiene una hermana gemela, Jahaera, pero sin un historial actual de mujeres sentadas en el Trono de Hierro, no hay motivo para que nadie la considere candidata en esta lucha.

El siguiente en la línea, siguiendo a Jahaerys, es el hermano menor de Aegon, Aemond. Y, siguiendo a Aemond… Bueno, ahí es donde las cosas empiezan a complicarse. Según la tradición, si Jahaerys y Aemond morían, tendríamos que volver a la generación de Viserys y hacer rey a Daemon. Pero luego está el asunto de Rhaenyra. ¿Volverían corriendo a su lado los señores que la abandonaron si la línea de sucesión volvía a su estado inicial? Lo más probable es que nunca tengan que tomar esa decisión.

En el interior fuego y sangreel romance en el que casa del dragón se basa en que la reina Alicent y el rey Viserys tienen un tercer hijo, el príncipe Daeron, que hasta ahora está ausente del programa. Sin embargo, en la secuencia de apertura, hay un engranaje misterioso debajo de Alicent que sugiere que Daeron está vivo, y tanto el showrunner como el escritor. Jorge R.R. Martín afirmó que Daeron existe en el universo y está simplemente en Oldtown. ¿Qué sabemos también sobre fuego y sangrees que Helaena dará a luz a otro hijo llamado Maelor.

La llegada de un nuevo principito no cambia nada de la posición actual de Aegon, pero altera un poco la línea de sucesión. No es nada drástico: Maelor simplemente tomaría el lugar vacío entre Aegon y Aemond. Sin embargo, esta no es la única complicación en la línea de sucesión de Aegon. en el episodio 9 de casa del dragón, encontramos que Aemond parece pensar que está más alto en la línea de sucesión al trono de lo que debería ser. En una conversación con Ser Criston (fabien frankel), implica que si Aegon desapareciera para siempre, sería él quien sería coronado rey.

Esto, junto con algunos otros detalles, ha llevado a muchos fanáticos a creer que Aemond es el verdadero padre de los hijos de Helaena. En ese caso, sería él quien heredaría el trono si su hermano moría. Como, históricamente, a los bastardos no se les permite gobernar Westeros, el bebé Jahaerys perdería su derecho al Trono de Hierro. A menos, por supuesto, que Aemond lo nombre su heredero, lo que podría conducir a otra guerra civil.

¿Cuál de los hijos de Rhaenyra es el príncipe heredero?

El único hijo vivo del rey Viserys y la difunta reina Aemma Arryn (Sian Brooke), Rhaenyra fue nombrada heredera de su padre unos años antes de que naciera su hermano Aegon. Desafortunadamente, su posición cambió mucho a los ojos de los señores de Westeros cuando llegó el niño.

Aún así, no ha renunciado a su derecho al Trono de Hierro y actualmente se está preparando para ir a la guerra contra su hermano menor y su mejor amiga convertida en madrastra. Si Rhaenyra

Los primeros tres hijos de Rhaenyra supuestamente fueron engendrados por su esposo no tan fallecido, Laenor Velaryon (Juan Macmillan🇧🇷 Sin embargo, es bien sabido en los Siete Reinos que Jacaerys, Lucerys (Elliot Grihaul), y Joffrey son en realidad los hijos de Ser Harwin Strong (ryan corr), el amante ahora fallecido de Rhaenyra. Si alguien puede demostrar que esta teoría ampliamente aceptada es cierta, los dos hijos restantes perderían sus derechos al trono, así como a las propiedades y títulos de la Casa Velaryon.

Pero a diferencia de Cersei Lannister, Rhaenyra no se quedaría sin un heredero legítimo si se conociera la verdadera filiación de sus primeros tres hijos. De hecho, fue precisamente para evitar que toda esta charla sobre ella y Ser Harwin pusiera en peligro su derecho al trono que fingió la muerte de Laenor junto con su tío, Daemon.

De esa forma, los dos herederos originales del Rey Viserys podrían casarse y tener hijos propios. Si Jacaerys y Joffrey (RIP, Luke) no pueden ascender al trono, entonces el joven Aegon tomará su lugar. Si algo le sucede a Aegon, es el turno del joven Viserys. Es razonable suponer que para entonces Aegon el Joven habría tenido hijos propios o el joven Viserys habría tenido hijos propios. Pero si no, entonces la línea de sucesión regresaría a Aegon el Viejo, hijo de Alicent.

¿Y si Rhaenys hubiera sido elegida reina?

La cuestión de si el reino aceptaría a una mujer en el Trono de Hierro con un heredero masculino tan fácilmente disponible no solo afecta a la línea de sucesión de Rhaenyra, sino también a la generación anterior. Apodada «La reina que nunca existió», Rhaenys Targaryen (mejor víspera) se enfrentó a su primo Viserys en el Gran Consejo para la sucesión del rey Jahaerys y perdió. Pero si ella hubiera sido elegida como reina, ¿quién sería su aparente heredero?

La princesa Rhaenys y su esposo, Corlys Velaryon (steve toussaint), tuvo dos hijos: Laena (Nanna Blondell) y Leonor. Solo por derecho de nacimiento, Laena sería coronada reina después de que su madre falleciera, ya que es dos años mayor que su hermano. Pero, ¿los señores de Westeros apoyarían su reclamo o preferirían tener a Laenor como rey?

La historia nos muestra que las probabilidades no estaban necesariamente a favor de Laena. Autor Jorge R.R. Martín recibe la mayor parte de la inspiración para el mundo de Una canción de hielo y fuego de la historia británica medieval y moderna. Por lo tanto, las idas y venidas de la monarquía británica son una buena fuente de información para aquellos que intentan comprender la mente de los señores de Poniente. La danza de los dragones está inspirada la guerra que siguió a la muerte del rey Enrique I en 1126 Henry nombró a su hija Matilde como su heredera, pero los que e

En su lugar, los señores de la Inglaterra medieval optaron por coronar a su primo, Esteban. La primera mujer en convertirse en Reina de Inglaterra sería María Tudor, conocida como la María Sangrienta, que ascendió al trono en 1553. Sin embargo, después de ella, solo cinco mujeres han gobernado incuestionablemente como reinas en Inglaterra o el Reino Unido: Isabel I (1558- 1558-1603), María II (1689-1694), Ana (1702-1714), Victoria (1819-1901) e Isabel II (1952-2022). Si bien nunca hubo una ley que impidiera que las mujeres fueran monarcas en Gran Bretaña, el género aún desempeñó un papel importante en quién tomaría la corona después de la muerte de un rey o una reina hasta 2013.

A juzgar por esta historia, no sería imposible que Laena se sentara en el Trono de Hierro, pero sería muy poco probable. Si Rhaenys hubiera sido coronada reina después de la muerte del rey Jahaerys, la guerra civil Targaryen aún se habría evitado durante algunos años, pero la Danza de los Dragones podría haber terminado de todos modos, aunque con diferentes bailarines.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí