Press "Enter" to skip to content

Se acaba de filtrar la fecha de estreno de Destiny 2

Aunque el evento de exhibición Destiny 2 planeado durante mucho tiempo por Bungie está a solo unas horas para el final, la PlayStation Store filtró inadvertidamente detalles sobre la expansión The Witch Queen y su aparente lanzamiento el cual se ha filtrado la fecha de estreno de Destiny 2.

Bungie ha fijado la fecha. desde el 24 de agosto hasta la próxima presentación en junio, que promete revelar finalmente información sobre el contenido de La Reina Bruja y la propia Reina, Savathûn.

El evento de exhibición de Destiny 2 está programado para transmitirse en unas pocas horas a las 9:00 a.m. en el sitio web de Bungie. Curiosamente, el estudio lanzó ayer otra vista previa de la expansión The Witch Queen, que revela el primer vistazo de Savathûn en su verdadera forma.

El clip de 16 segundos que acompañó la historia y que Bungie publicó en Twitter también incluyó el sonido de su voz; Al momento de escribir estas líneas, el estudio aún no ha revelado quién prestó su talento para el enigmático papel. A medida que esta y otra información emerge hoy, una filtración prematura ya ha dejado algunos detalles fuera de su bolsillo.

Te puede interesar: 10 mejores juegos para fans de «El Señor de los Anillos»

¿Cuándo es la fecha de estreno de Destiny 2?

La fecha de estreno del videojuego de Destiny 2 tiene año y mes confirmado. Será en el año 2022 y en el mes de Febrero.

La página de PlayStation Store también describe un nuevo tipo de arma, Glaive, que permite a los Guardianes desatar un escudo de energía, combos cuerpo a cuerpo y ataques de proyectiles. Aparentemente, los creyentes de Destiny también pueden esperar el advenimiento de un sistema de fabricación de armas que permite la construcción de «armas personalizadas con combinaciones únicas de mod, shader y stat».

El informe True Trophies indica que la lista de PlayStation Store también incluye información sobre las bonificaciones de reserva. Aquellos que preordenen The Witch Queen deberían tener acceso a un emblema exclusivo, Enigma Exotic Emote y Throne World Exotic Ghost Shell. Mientras tanto, reservar la Deluxe Edition también desbloqueará «Temporadas 16-19, dos mazmorras del año 5, un subfusil exótico, un catalizador, un adorno y un gorrión exótico».

Originalmente, Bungie había planeado implementar la extensión en cuestión a finales de este año; Sin embargo, los desafíos planteados por la pandemia obligaron al estudio a cambiar de rumbo. Si la filtración en PlayStation Store es correcta, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para que aparezca el contenido.

Savathûn ha permanecido en el fondo del universo Destiny durante años y fue mencionado por primera vez en la expansión de 2015, The Taken King. Ha aparecido repetidamente a lo largo de los años desde entonces, y la tradición del universo prácticamente ha pintado el cuadro. Afortunadamente, los jugadores pronto verán a la Reina Bruja en todo su esplendor.