Press "Enter" to skip to content

El juego Final Fantasy exclusivo de PS5 se presentará en el E3 2021

Según un nuevo rumor, en el E3 2021 se lanzará un título exclusivo de Final Fantasy para Square Enix PlayStation 5.

Si es así, este juego no anunciado y que se rumorea parecerá ser lanzado junto con posibles noticias adicionales de Final Fantasy. Fantasy XVI previamente revelado.

En el E3, el evento anual estaba en declive a medida que más y más editores se retiraban de la conferencia de la industria del juego para enviar sus propias contribuciones internas para el E3 2019.

Todos los eventos importantes de la industria se cerraron después del brote pandémico de COVID-19 de 2020, lo que evitó que grandes multitudes personales se reunieran en el interior y se canceló el E3 2020.

Este año, sin embargo, la conferencia solo regresa en forma digital, y parece que el E3 2021 podría ser el más grande de su tipo en un tiempo.

¿De dónde sale el rumor de Final Fantasy exclusivo de PS5?

Según el usuario Navtra en ResetEra (gracias, Wccftech) que ha demostrado ser confiable en el pasado cuando se trata de revelaciones de Square Enix, los fanáticos «pueden esperar al menos otro anuncio importante de [Final Fantasy] además de las actualizaciones material anunciado ([Final Fantasy] XVI / Endwalker / VIIR) «en el Presser en el E3 2021 de Square Enix.

Navtra explicó sus comentarios más tarde en otra respuesta, escribiendo: «Creo que tenemos dos revelaciones importantes de [Square Enix] este junio: un título exclusivo de PS5 [Final Fantasy] y un título de Eidos de género cruzado».

Debido a los desarrollos recientes, parece que PlayStation ha estado trabajando detrás de escena para mantener la serie Final Fantasy en la plataforma lo mejor posible.

A principios de mayo se anunció que el remake mejorado de FF7 Intergrade seguirá siendo exclusivo de PS5 después de una extensión del acuerdo de exclusividad existente hasta al menos 2022.

Con menos exclusivas propias de lo habitual en sus nombres en una nueva generación de consolas, tanto PlayStation como Xbox han entrado en una carrera armamentista exclusiva, construyendo estudios de desarrollo de izquierda a derecha, y parece que Square Enix está trabajando más de cerca con Sony de lo que lo ha hecho en años.

Si el último rumor es cierto, otro título de Final Fantasy exclusivo de PS5 solo aumentaría la ventaja inicial de PlayStation sobre Xbox Series X / S en el juego exclusivo de la generación actual.

En cuanto a los fanáticos de Final Fantasy, hay mucho por descubrir entre el lanzamiento del remake de FF7 en 2020 y la posibilidad de Final Fantasy XVI en su forma actual en 2021.

Un título de Final Fantasy no anunciado podría ser la guinda del pastel (para los propietarios de PlayStation 5 de todos modos).

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *