martes, enero 10, 2023

Fundación: avance de la segunda temporada de la épica serie de ciencia ficción – SciFiNow

Hay una nueva crisis en el primer adelanto de la esperada segunda temporada de la exitosa serie mundial Base.

Compruébalo aquí…



Basada en las historias premiadas de Isaac Asimov, la adaptación de Apple TV+ de Base narra una banda de exiliados en su viaje sin precedentes para reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo enfrentan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que finalmente determinarán el destino de la humanidad.

La próxima entrega de la épica saga producida por David S. Goyer y Skydance Television se estrenará este verano en Apple TV+.

«Se considera la mejor obra de ciencia ficción de la historia… ¡así que no hay presión aquí!» Goyer nos lo dijo cuando hablamos con él el año pasado sobre la creación de la serie. “Asimov fue el abuelo de la ciencia ficción. Incluso trabajando con un personaje como Batman o Superman, al menos hay versiones anteriores de algo, hay algún tipo de marco para la audiencia más amplia».

La serie está protagonizada por Jared Harris (cola de carnaval), Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), lou llobell (viajeros), lea harvey (peleando con mi familia), Laura Birn (Purga), Terrence Mann (sentido8), y Cassian Bilton junto a una serie de nuevas estrellas, incluida Isabella Laughland (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1), Kulvinder Ghir, Sandra Yi Sencindiver (La rueda del tiempo), Ella-Rae Smith (El raro), Dimitri Leónidas (Único), Ben Daniels (El legado de Júpiter), Holt McCallany (Callejón de pesadilla), Mikael Persbrandt (El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos), Casa Raquel (Bebop del vaquero) y Nimrat Kaur (pinos rebeldes).

Descubre todo sobre los nuevos personajes de la temporada 2 aquí.

La segunda temporada de Foundation se estrenará en AppleTV+. La primera temporada ya está disponible. Lea nuestra entrevista completa con David S Goyer y Lee Pace aquí.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí