viernes, diciembre 2, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Guía de personajes y reparto de Enola Holmes 2

Sherlock Holmes es una de las franquicias de detectives más reconocidas del mundo, pero recientemente ha sido otro Holmes el que ha aparecido en nuestras pantallas. la pelicula de netflix Enola Holmes se estrenó en 2020 y rápidamente se convirtió en un éxito entre los espectadores. las estrellas de cine millie bobby marrón como Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes y una detective novata por derecho propio. Pronto, los espectadores podrán deleitarse con más misterio, fantasía y suspenso que hicieron que la primera película fuera cautivadora. Enola Holmes 2 se estrenará en Netflix el 4 de noviembre de 2022. Con un elenco de detectives excéntricos y amantes del misterio, es hora de que los espectadores refresquen sus recuerdos y vean qué rostros viejos y nuevos están a bordo. Enola Holmes 2.

VIDEO DEL DÍA DEL COLIDER

Relacionado: Revisión de ‘Enola Holmes 2’: la secuela encantadora aumenta las apuestas, el romance y la rivalidad entre hermanos


Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Enola Holmes es el hermano menor de la familia Holmes, pero con la personalidad más audaz. La hermana menor de Mycroft y el mundialmente famoso detective Sherlock, es una joven testaruda que desafía las expectativas de la sociedad sin pestañear. Su personalidad fuerte y excéntrica fue cultivada y fomentada por su madre, Eudoria. En los hechos de la primera Enola Holmes En la película, Enola se embarca en una misión para encontrar a su madre desaparecida, que estaba involucrada en una organización feminista clandestina. Cuando conoce al joven Lord Tewkesbury, se ve envuelta en una conspiración gubernamental que involucra a la Cámara de los Lores y un proyecto de ley de reforma. Después de resolver el misterio, se da cuenta de que también está interesada en convertirse en detective. Enola Holmes 2 ofrece a una joven mayor, más sabia pero aún excéntrica que lucha por salir de la sombra de su hermano. Recientemente abrió su propia agencia de detectives, pero todavía está buscando su gran oportunidad. Cuando una joven misteriosa le pide ayuda para encontrar a una persona desaparecida, el caso pronto demuestra tener conexiones que van más allá de una simple persona desaparecida y parece conectarse con el desconcertante caso de su hermano. ¿Podría ser esta su oportunidad de demostrar que Sherlock no es el único detective de Holmes listo para resolver los misterios más difíciles del mundo?

Repitiendo su papel de Enola Holmes está Millie Bobby Brown. La actriz británica ha sido un nombre familiar desde hace algún tiempo. Después de hacer apariciones en programas como NCIS, Anatomía de Greyy Familia modernaEl papel destacado de Brown llegó en 2016 con el lanzamiento del gran éxito de Netflix. Cosas raras donde interpretó a Eleven, una joven con poderes misteriosos. Desde entonces, ha tenido papeles en Godzilla franquicia, apareciendo en Godzilla: Rey de los Monstruosy Godzilla contra kong. Con solo 18 años, Brown es una de las estrellas jóvenes más reconocidas del mundo.

Sherlock Holmes necesita poca presentación: es el detective más famoso de Londres y se ha ganado la reputación de ser el mejor solucionador de misterios del mundo. Pero, como los lectores habrán adivinado, esta historia se centra en la hermana menor de Sherlock y la detective Enola. Sherlock está involucrado en la investigación de su propio misterio esta vez, pero uno que el tráiler insinúa tiene posibles conexiones con el de Enola. Será interesante ver cómo los dos realizan su trabajo de detective: incluso podríamos ver una competencia amistosa o no tan amistosa entre hermanos.

Henry Cavill parece tener una habilidad especial para jugar figuras más grandes que la vida. Es mejor conocido por su interpretación continua de Superman en el Universo Extendido de DC que comienza con Hombre de Aceroy repitiendo por Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Liga de la Justiciay más recientemente en un cameo en adán negro. Cavill aporta un grado de estoicismo acerado al papel de Sherlock, pero también una calidez y profundidad emocional que humaniza al personaje. Las otras apariciones cinematográficas de Cavill incluyen El conde de monte cristo, Tristán e Isolday polvo de estrellas. Las apariciones en televisión de Caville incluyen Los Tudor y un papel protagónico en la serie de fantasía de Netflix El mago.

Eudoria Holmes es la escurridiza y brillante madre de Enola Holmes. Ella, como todos sus hijos, tiene una habilidad especial para resolver problemas. Eudoria desempeñó un papel crucial en la educación de Enola y la animó a perseguir intereses tan variados como el jiu-jitsu y el ajedrez. En la primera película, la desaparición de Eudoria es el catalizador de la aventura. Enola descubre lentamente que Eudoria era parte de un grupo de revolucionarias feministas que intentaban crear un cambio en la sociedad. Esto deja a los fanáticos preguntándose qué papel jugará Eudoria en el futuro. Pudimos ver un reencuentro madre-hijo después de pasar un tiempo prófugo.

Helena Bonham Carter puede ser conocida por algunos como la reina de los personajes excéntricos. Es una actriz aclamada por la crítica que ha recibido toneladas de reconocimiento por su trabajo, incluido un premio BAFTA, un premio Critics’ Choice Movie Award, un premio Emmy internacional y tres premios Screen Actors Guild. Su extenso trabajo con Tim Burton la vi en clasicos como La novia cadáver, Sweeney Toddy Alicia en el País de las Maravillas. También ha tenido papeles importantes en todo, desde la harry potter franquicia para la adaptación cinematográfica de la obra Los Miserables. Es la actriz perfecta para interpretar a un personaje como Eudoria, cuya mansión gótica, intereses alternativos e inclinaciones políticas en el movimiento de mujeres la hacen bastante extraña para su época.

Relacionado: ‘El director de Enola Holmes 2 explica la ausencia de Sam Claflin en la secuela de la película

Lord Tewkesbury se presenta muy temprano en la primera parte del Enola Holmes franquicia. Es un joven señor y un posible interés amoroso de Enola después de conocerla como fugitivo. Tewkesbury finalmente juega un papel fundamental como un joven caballero progresista en el Parlamento y tiene un voto decisivo en el proceso de estancamiento de la Ley de Reforma que está en el centro del misterio de la primera película. En la segunda película, podemos ver a Tewkesbury una vez más ayudando a Enola, y el tráiler insinúa el comienzo de un romance entre los dos.

Tewkesbury es interpretado por el encantador Luis Perdiz. Partridge es un joven actor inglés cuya flecha parece estar subiendo. Comenzando en papeles menores en cortometrajes Bajo el agua y sobre un perrofue el papel de Partridge en el drama de época Médico eso le daría más atención. Su aparición en Enola Holmes lo catapultó a la fama. Desde entonces ha protagonizado la serie. Pistola retratando al famoso bajista de la pistolas sexuales, Sid Vicious.

Susan Wokoma como Edith

Para un extraño, Edith es la propietaria de una casa de té aparentemente ordinaria con un comportamiento agradable. Lo que esto no revela es que la casa de té de Edith es en realidad una fachada. El campo es un campo de entrenamiento para mujeres que quieren perfeccionar sus habilidades en artes marciales. Edith es una mujer fuerte tanto en hazañas de fuerza, hazañas de la mente y esperanzas para el mundo, con la intención de capacitar a otras mujeres para hacer un cambio en la sociedad. ¿Cómo tendrá en cuenta la narrativa de Enola Holmes 2 Queda por verse, pero tal vez podamos verla poniendo a prueba sus habilidades en artes marciales.

Edith es interpretada por Susana Wokoma. Wokoma puede ser mejor conocida por su papel en el programa de televisión de comedia de terror. Enojado. Los espectadores también pueden reconocerla por la comedia británica. defectoescrito y creado por Puente Phoebe Waller.

Lestrade es detective en Scotland Yard. Está dedicado a su deber y tiene un sentido de la justicia bastante fuerte, sin embargo, su incapacidad para pensar fuera de la caja generalmente significa que está un paso por detrás del astuto Holmes. Seguro que volverá a pisar los talones a los hermanos Holmes cuando se embarquen en esta próxima aventura. adeel akhtar representa a Lestrade. Akhtar ha interpretado a varios personajes que a menudo sirven como contraste para los líderes más excéntricos, como su papel de Smee en Sartén y Maroush en El dictador. Tiene la distinción de ser el primer actor no blanco en ganar el premio BAFTA al actor principal por su papel de Shahzad en el drama de la BBC. asesinado por mi padre.

Además de estos miembros del elenco que regresan, sabemos que david thewlis hará una aparición en la película. Para los fanáticos de cierta edad, Thewlis puede ser reconocido por su papel como el profesor de Hogwarts y el amistoso hombre lobo Remus Lupin en el harry potter ciclo de cine En actuaciones recientes, Thewlis tiene un papel destacado en la serie de Netflix. El hombre de arena. Otro actor cuyo nombre ha sido anunciado pero cuyo papel se desconoce es hannah doddquien es conocida por su papel en la serie nos vemos en Paris en Hulu, y también se unirá al elenco del drama de época puente en Netflix en la temporada 3. Sharon Duncan-Brewster (Duna) también fue elegido para un papel no revelado.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí