viernes, diciembre 2, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Henry Cavill no puede esperar para reunirse con James Gunn sobre Superman

Henry Cavill habla sobre estar emocionado de reunirse con el nuevo jefe de DC Studios, James Gunn, sobre el futuro de Superman cuando regrese a la DCU.


Super hombre La estrella Henry Cavill está emocionada de reunirse con el director de DC Studios, James Gunn, para hablar sobre el futuro de su personaje. Si bien la DCU (anteriormente conocida como DCEU) ha recorrido un largo camino, la franquicia no tiene al héroe que inició el universo interconectado hace varios años. Primeros pasos en Zack Snyder’s Hombre de AceroCavill sigue siendo la versión actual de la pantalla grande de El último hijo de Krypton desde 2013. Después de protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justiciay Liga de la JusticiaCavill estuvo ausente de la DCU y pasó a protagonizar las principales franquicias, incluyendo Misión imposible y El mago.

VIDEO DE RELACIÓN DEL DÍA

Sin embargo, después de haber sido MIA como la versión cinematográfica de Superman durante casi media década, Cavill ha regresado a la DCU de una manera muy sorprendente. Si bien la escena posterior a los créditos se filtró en línea antes del estreno de la película en los cines de todo el mundo, Cavill apareció como el ícono de DC en la película de Dwayne Johnson. adán negro, donde Superman y el antihéroe tuvieron un breve pero crucial encuentro. Sin embargo, es solo el comienzo para Cavill como hombre de acero 2 Se está preparando una secuela, que aún no ha sido confirmada por Warner Bros. Discovery o DC Studios, especialmente cuando Gunn y Peter Safran comenzaron sus nuevos espectáculos.

RELACIONADO: La actualización de regreso de Henry Cavill promete el Superman que siempre hemos querido

En una nueva entrevista con IGN, se le preguntó a Cavill sobre el lanzamiento de DC Studios y si conoció a Gunn en ese momento. A partir de ahora, Cavill no ha tenido ninguna reunión con los directores recién nombrados de DC Studios, pero está emocionado de iniciar conversaciones sobre Superman y su futuro en la DCU. Mientras hablaba sobre los talentos del cineasta, Cavill compartió lo siguiente sobre cómo finalmente conoció a Gunn:

«Todavía no he conocido a James. Tengo muchas ganas de conocerlo. Claramente es un hombre muy, muy talentoso, y no puedo esperar para sentarme y tener largas, largas conversaciones con él. Estoy tan emocionado por él. estar allí y muy emocionado. con cualquier oportunidad futura en la que podamos trabajar juntos».

Lo que James Gunn podría hacer por Superman

Con Gunn y Safran al frente de DC Studios, el tiempo dirá cómo afectarán el futuro cinematográfico de Superman. Sin embargo, vale la pena recordar que cuando fueron nombrados jefes de la división recién formada, Superman fue específicamente un personaje que citaron como uno de los grandes héroes en los que centrarse. Tener líderes que son pro-Superman y quieren priorizarlo para la DCU es una de las mejores cosas que podrían hacer por el personaje, especialmente considerando cómo Walter Hamada de DC Films lo mantuvo al margen durante muchos años.

También ayuda a Cavill a tener no solo a Gunn y Safran a su lado, sino también una mayor recepción a su versión de Superman, lo cual fue evidente a través de su adán negro Camafeo. No hace falta decir que es un gran paso en la dirección correcta para que la DCU finalmente tenga a Superman de vuelta de manera regular. lo quiero en hombre de acero 2, adán negro 2, u otras películas de DCU, que tengan al héroe que inició la franquicia para empezar, esperamos traer la película de Warner Bros. Descubrimiento a un punto que muchos han querido durante años. Idealmente, no pasará mucho tiempo antes de que Gunn y DC Studios presenten lo que le espera a Cavill. Super hombre en los próximos años.

MÁS: El futuro del Superman de Henry Cavill en el DCEU: un desglose completo

Fuente: IGN

Principales fechas de lanzamiento

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí