jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Henry Cavill responde a ser fancast como Edward Cullen en Crepúsculo

La mitad de la década de 2000 fue escandalosamente famosa por un aumento inevitable en Crepúsculo manía. Además de un clamor en Internet por Henry Cavill asumir el papel del héroe vampiro Edward Cullen, autor de Crepúsculo saga Stephenie Meyer también compartió la misma voluntad, aclamando al actor como su «perfecto» Edward. El fenómeno de la fantasía se llevó por primera vez a la pantalla grande en 2008 y ha producido un total de cinco películas con su última entrega en 2012. La serie de películas ha catapultado a las estrellas. robert pattinson (quien consiguió el papel de Edward Cullen) y Kristen Stewart (como Bella Swan) a la fama mundial aparentemente de la noche a la mañana. La saga sigue la historia de la adolescente Bella mientras se enamora del misterioso galán de secundaria Edward. Además del amor y las hormonas adolescentes a las que enfrentarse, la relación de pareja se pone a prueba con un alguno complicaciones de hombres lobo y vampiros asesinos.

VIDEO DEL DÍA DEL COLIDER

En 2007, Meyer detalló en una publicación de blog cómo había llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para convertir sus palabras en una película. Sin embargo, con el proceso lejos de ser rápido, el sueño del autor de elegir a Edward ahora era demasiado viejo para interpretar al protagonista adolescente. «Lo más decepcionante para mí es perder a mi Edward perfecto», escribió. «Henry Cavill ahora tiene 24 años. Guardemos un momento de silencio para llorar…» Ahora, más de una década después de que la primera película capturara los corazones de los fanáticos de la fantasía en todo el mundo, Cavill finalmente respondió a la solicitud de verlo con colmillos, de lo que solo se enteró después de que se estrenó la película. en un episodio de jose horowitzen feliz triste confundido podcast, dijo: «No sabía que querían contratarme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que no me enteré hasta más tarde. Pensé, ‘Oh, está bien, eso sería ha sido genial'».

Si bien fue increíble ver la versión de Cavill del vampiro de 104 años atrapado dentro del cuerpo de un niño de 17 años, todo funcionó bastante bien para la estrella. El actor, ahora de 39 años, encontró una fama universal inquebrantable como Superman en el éxito de taquilla de superhéroes de 2013. Hombre de Acero. Desde entonces, solo se ha vuelto más fuerte y, en un verdadero momento de círculo completo, forjó su propio camino en el género de fantasía como Geralt de Rivia en netflix la exitosa serie The Witcher.

Te recomendamos: Se está desarrollando una nueva versión del juego WITCHER

En lo que solo puede describirse como la locura del multiverso, Crepúsculo el protagonista Pattinson también se puso su propio ANUNCIO portada como Caped Crusader en la película de Matt Reeves de 2022 el ordenanza.

Lamentablemente, los caminos del dúo en DC nunca se cruzaron, aunque Kal-El de Cavill se enfrentó a Batman, cuyo traje estaba ocupado por ben affleck. A pesar de una salida de cinco años del Hombre de Acero, Cavill volvió a ponerse la capa roja gracias a una reintroducción de DCEU en Dwayne Johnson en Black Adam

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí