viernes, marzo 17, 2023

Historias clásicas de Neil Gaiman ahora disponibles en vinilo

Dos dramatizaciones de audio completas de las historias más vendidas de Neil Gaiman ahora están disponibles en vinilo por primera vez en Colección de discos Neverwhere de Neil Gaiman box set, que incluso incluye una impresión exclusiva firmada por Neil Gaiman ¡limitada a 500 copias!

Esta increíble caja de vinilo incluye cinco discos en vinilo negro de 140 g, un lado H grabado con láser que representa un túnel subterráneo de Londres, notas exclusivas de Neil Gaiman, reparto completo, créditos y detalles de transmisión, y una impresión a todo color enmarcada. ¡Neil Gaiman, firmado por el propio autor!

La caja incluye dos historias clásicas: En ningún lugar y Cómo el marqués recuperó su abrigo.

En el En ningún lugarUn encuentro casual lleva al apacible Richard Mayhew al inframundo de London Below, donde descubre que sus aventuras acaban de comenzar y Cómo el marqués recuperó su abrigo habla de una misión para el Marqués de Carabas, y un encuentro con un viejo enemigo.

Ambas producciones son una adaptación de las obras de Neil Gaiman de Dirk Maggs (El hombre de arena; guía para mochileros) y codirigida por Dirk Maggs y Heather Larmour.

El elenco repleto de estrellas incluye a James McAvoy como Richard Mayhew, con Natalie Dormer, David Harewood, Sophie Okonedo, Benedict Cumberbatch, Romola Garai, Christopher Lee, Anthony Head, Johnny Vegas, Paterson Joseph, Adrian Lester, el fallecido gran Bernard Cribbins, y mucho más, además de un cameo del propio Neil Gaiman.

La colección de discos Neverwhere de Neil Gaiman ya está disponible registros demoníacos.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí