Press "Enter" to skip to content

La imagen de la temporada 2 de The Witcher revela algo crucial

Lauren Schmidt Hissrich ha tuiteado una imagen de la temporada 2 de The Witcher que revela algo muy interesante. ya que en la imagen podemos ver al protagonista de la serie, Geralt de Rivia, le entrega a Ciri una espada de madera, diciendo que es uno de sus momentos favoritos de la nueva temporada. 

The Witcher sigue a Geralt, un cazador de monstruos y mercenario mientras lidia con los muchos eventos políticos en el continente, incluida la tutoría de Ciri, la princesa heredera de Cintra que posee poderes mágicos. The Witcherse basa en una serie de libros del mismo nombre del autor polaco Andrzej Sapkowski.

The Witcher se estrenó en Netflix en diciembre de 2019 y contó con Henry Cavill como Geralt y Freya Allen como Ciri. La primera temporada contó con eventos formativos que rodearon a los personajes, que culminaron en la Batalla de Sodden Hill contra los invasores de Nilfgaard. La temporada 2 parece estar inspirándose en el  videojuego The Witcher 3 Wild Hunt a  través de sus imágenes, con carteles y el avance que evocan recuerdos del exitoso juego, con el estilo de lucha de Geralt tomando influencia directa de los juegos.

Te recomendamos: Las 10 mejores series de Netflix

La imagen viral de la temporada 2 de The Witcher

La foto de Hissrich ( @LHissrich ) muestra una prueba más de que la temporada 2 se inspirará más en el juego. Geralt le entrega a Ciri una espada de madera, similar al tutorial de  Wild Hunt.

Esto sugiere que los personajes pasarán tiempo en Kaer Morhen, la fortaleza de las brujas, en la nueva temporada. Con Hissrich enfatizando el momento en su Twitter, su significado probablemente le importe a Ciris Bogen para convertirse eventualmente en una bruja.

El momento que se puede ver en la foto también se incluye en el tráiler de la nueva temporada, lo que subraya una vez más su importancia.

Hissrich había hablado previamente sobre el uso de Kaer Morhen como un lugar clave para la nueva temporada y citó la hermandad de Geralt con las otras brujas como la motivación para el personaje en la temporada 2.

El tráiler también muestra el regreso de los personajes favoritos por los fans, Dandelion the Bard y Yennefer de Vengerberg, interpretados por Joey Batey y Anya Chalotra.

Los fans de la serie esperan que la nueva temporada solucione los problemas de la primera temporada, con muchos errores de búsqueda en la construcción del mundo a medias y un ritmo inestable.

La esperanza es que The Witcher Season 2 se centre en las fortalezas del programa, como la actuación carismática de Cavill, los elementos de fantasía subversiva y el humor negro. Agregar criaturas y monstruos únicos ayudará a reducir las comparaciones de Juego de Tronos que plagaron la serie desde el principio.

Si The Witcher Season 2 puede aterrizar con la confianza y el coraje del propio Geralt, esta seguramente será una propuesta sólida para los fanáticos de la fantasía. La temporada 2 de The Witcher comienza el 17 de diciembre de 2021 en Netflix.