jueves, noviembre 24, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Jason Concepcion sobre la relación de Rhaenyra y Alicent

Si, aún hay un largo camino para Casa del dragón Temporada 2, pero hay mucho tiempo para que los fanáticos teoricen y reflexionen sobre los eventos de la Temporada 1.

La serie fue todo lo que los fans esperaban de un Guerra de tronos precuela: es emocionante y tiene los giros más inesperados que sorprendieron incluso a los ávidos fanáticos de los libros. La temporada de combustión lenta cubrió casi 20 años de eventos significativos en la vida de la princesa Rhaenyra (Milly Alcock y emma d’arcy) y la reina Alicia (emily carey, Olivia Cooke). Sin embargo, fue la escena final del rostro de D’Arcy al final la que declaró que el fuego reinaría en Westeros.

Lo showrunners ryan condal y Miguel Sapochnik hizo un gran trabajo al basar la serie en los eventos de fuego y sangre libro que es un relato poco confiable de un maestre y varios historiadores que relata los eventos de la historia de Targaryen que llevaron a la Danza de los Dragones.

En un Guerra de tronos podcast, coanfitriones Jason Concepción y greta johnsen rompió el episodio final. Cuando Johnsen señaló que tal vez la Princesa y la Reina estaban tratando de hacer que sus respectivas sucesiones fueran incruentas, Concepción estuvo de acuerdo y señaló: Sería algo que los historiadores pasarían por alto si se hiciera lo suficientemente en secreto”.

VIDEO DEL DÍA DEL COLIDER

En los libros, la relación de Alicent y Rhaenyra da un giro descendente cuando la primera dio a luz a tres hijos en sucesión continua, mientras que la princesa siguió siendo la heredera de Viserys. La reina también quería instalar a su hijo Aegon en el Trono de Hierro después de la muerte del rey. Sin embargo, en casa del dragón, vimos un final orgánico a la amistad entre Alicent y Rhaenyra con varios eventos en sus vidas. En un momento posterior de la serie, casi parecía que los dos se reunirían.

Cuando Otto Hightower (Rhys Ifans) llega a Rocadragón y le sirve a la Reina Negra una página vieja de un libro y le recuerda su amistad, ella acepta dar una respuesta para «mañana», pero el destino tenía un plan diferente.

De estos esfuerzos de ambas mujeres, Concepción dijo: “Esta idea de que Alicent y Rhaenyra sienten que las cosas están fuera de su control. Están rodeados por estos hombres sedientos de sangre que no pueden esperar para hacer sus huesos y hacerse un nombre en el campo de batalla en algún lugar, los dos canalizando y diciendo, ¿cómo vamos a sacar el aire de esto? ¿Nos gusta ralentizarlo? Es una idea fascinante”.

todos los episodios de casa del dragón se están transmitiendo en HBO Max. Puedes revisar los comentarios de Cancepción a continuación:

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí