sábado, junio 12, 2021

La casa del dragón: Última hora

La casa del Dragón, es una de las series que próximamente será transmitida por televisión, la cual es de genero de fantasía, romance, drama y mucha acción. Esta maravillosa serie es dirigida por el gran Clare Kilner en conjunto de Geeta Patel el maravilloso Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes.

La casa del Dragón, fue escrita nada más y nada menos que por Ryan Condal en compañía de George R. R. Martin y Sapochnik y mejor producida por el canal de HBO Max. Su gran argumento hace de la casa del Dragón una precuela de la película Game of Thrones,

Esta increíble serie se ambientará tres siglos mucho antes de los hechos de la serie estrenada en el año 2011, explorando de manera precisa todos los antepasados de Daenerys Targaryen y su casa noble, seguidamente de cada dinastía el cual gobernó los famosos siete reinos.

Estreno de la casa del Dragón

Su estreno esta planificado para el próximo año 2022, destacando que el desarrollo de la primera temporada consta de 10 fabulosos episodios y la estarán protagonizando por la gran actriz Eve Best, y el gran actor Paddy Considine, además de Olivia D’Arcy, Rhys Ifans Cooke, Emma y Matt Smith.

La casa del Dragón está básicamente Basada en la maravillosa novela de R. R. Martin Fuego y sangre. La historia de la casa del Dragón tendrá lugar 300 años mucho antes de los grandes eventos del Juego del Trueno y a la vez contará la brillante historia del origen de la Casa Targaryen.

La serie del Gran Dragón, comenzará con la transmisión de un gran episodio piloto, la cual será dirigido por Sapochnik, este también es el realizador de varios capítulos con altos niveles de audiencia como por ejemplo La batalla de los bastardos.

¿De qué trata La Casa del Dragón?

La Casa del Dragón, esta basada en la casa Targaryen, una encantadora familia que ocupó el Trono de Hierro durante muchos siglos.

La serie de la casa de los dragones se centra más que todo en los prolegómenos y el desarrollo principal de la Danza de los Dragones. Esta es una fuerte guerra civil que destrozo por completo lo que se encontró es su camino

La cual se enfrentó a los partidarios de la bella princesa Rhaenyra Targary, en junto a su medio hermano llamado EGON.

En la que tuvieron un gran conflicto que tuvo consecuencias esperables. los contendientes son un puñado de sociópatas quien llevaban en control reptiles muy grandes.

Personajes de la casa del Dragón

Olivia Cooke dará vida a la bella Alicent Hightower la cual es la hija de Otto Hightower quine es la mano del rey y la princesa más hermosa de los Siete Reinos. La bella Emma D’Arcy será una hermosa princesa Rhaenyra Targary, mientras que el apuesto actor Matt Smith es el príncipe Daemon Targary. Paddy Considine este gran actor será el rey Viserys I Targaryen.

Similitud a la saga Harry Potter

Sin duda alguna ambas películas son diferentes en muchos aspectos, pero igual en distintas orientaciones como, por ejemplo, a nivel visual son muy similares paisajes llenos de fantasías y a la vez mucho misterio

La aparición de grandes Dragones con poderes inimaginables y con la capacidad de hablar magia y aventura es lo que caracteriza a ambas películas.

Vestimentas muy similares en ciertos personajes Y la vivencia en la trasportación al momento de viajar por el tiempo.

A pesar de que la casa del Dragón es una serie sacada recientemente ha tenido mucha receptividad por parte de los espectadores ya que su trama y sus acontecimientos le dan la alucio de ciertas sagas y entre ellas es la de Harry Potter.

Tendencia

Relacionado