jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

La estrella de The Sandman aparentemente confirma el regreso de la segunda temporada

The Sandman está obteniendo oficialmente una segunda temporada, con Netflix renovando la exitosa serie para más episodios a principios de esta semana. La serie, que se basa en el querido cómic de DC Vertigo del mismo nombre, ha ayudado al público a enamorarse de un conjunto bastante ecléctico de personajes, y parece que uno de los favoritos de los fanáticos podría regresar para estos nuevos episodios. Jenna Coleman, quien interpretó a Johanna Constantine en la primera temporada de The Sandman tomó Instagram para celebrar la renovación de la temporada 2, y el pie de foto bromeaba «Por venir… #The Sandman 💫»

Dado lo amada que fue la interpretación de Coleman de Constantine, y lo importante que es el personaje en los mitos más grandes de DC, no es sorprendente que pueda regresar en la segunda temporada. The Sandman después del arco «Preludios y Nocturnos» que ya se adaptó en la Temporada 1, por lo que será interesante ver cómo puede influir en la historia que sigue.

Qué es The Sandman

The Sandman se basa en el cómic icónico de Neil Gaiman y los artistas Sam Kieth, Mike Dringenberg, Jill Thompson, Shawn McManus, Marc Hempel, Bryan Talbot y Michael Zulli. Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección. The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras corrige los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

La primera temporada de la serie está protagonizada por Tom Sturridge como Dream, Kirby Howell-Baptise como Death, Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Joely Richardson como Ethel. Cripps, David Thewlis como John Dee, Boyd Holbrook como The Corinthian, Stephen Fry como Gilbert, Patton Oswalt como la voz de Dream’s Raven, Matthew y Mason Alexander Park como Desire.

«Básicamente, la forma en que funciona es hacer algo como hThe Sandman es increíblemente caro», explicó Gaiman en una reciente entrevista con Piedra rodante. «Este no es un espectáculo barato. Es lo opuesto a un espectáculo barato. Esto es muy caro. Y eso significa que para ser renovados, tenemos que actuar tan bien como todos puedan esperar. Esperanzado. Todo es genial». Ciertamente estamos en el camino correcto. Pero todo depende de cómo lo hagamos durante el mes posterior al lanzamiento».

«Bueno, obtienes migas de pan, y mucho más importante, la mayoría de las migas de pan que proporcionan son cosas que puedes verificar públicamente», continuó Gaiman. «Creo que la semana pasada, los seres humanos sobre la faz de este planeta pasaron 127 millones de horas viendo hThe Sandman. Eso es mucho The Sandman. Y la siguiente cosa más vista fue vista durante 65 millones de horas más o menos. Así que lo estamos haciendo bien. Realmente lo estamos haciendo muy bien».

¿estás emocionado de que The Sandman habrá una segunda temporada? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

la primera temporada de The Sandman ahora está disponible para VERSE exclusivamente en Netflix.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí