domingo, enero 8, 2023

La estrella de The Witcher Joey Batey en Blood Origin extraña a Henry Cavill y da la bienvenida a Liam Hemsworth – SciFiNow

Para celebrar la expansión de El mago franquicia este mes con Origen de la sangre Dirigiéndose a Netflix el día de Navidad, tuvimos el placer de conversar con la estrella Joey Batey (quien interpreta a Jaskier) sobre su aparición inesperada en el spin-off, la reacción de los fanáticos tanto al nuevo programa como al anterior, así como las reacciones del La salida de Henry Cavill como Geralt tras la tercera temporada -prevista para el próximo verano- y su sustituto, Liam Hemsworth…

Cuando recibiste la invitación para participar en esta serie, ¿fue una sorpresa o estabas muy emocionado? ¿Estabas esperando esto?

JB: ¡No, yo no estaba! declan [de Barra, who created Blood Origin] y me llevo muy bien. Trabajó en la primera temporada de El mago y él es uno de mis escritores favoritos, me llamó y me dijo «hey, se nos ocurrió esta idea», y luego filmamos algo mientras filmaban el programa, fue una gran canción y número de baile. Y Bear McCreary escribió la canción y fue muy divertido. Fue una apertura divertida.

Luego recibí otra llamada de Declan, ¡esa fue la sorpresa! – mientras filmaba la tercera temporada de El mago y dijo «hagámoslo todo de nuevo, va a ser totalmente diferente, ¡va a ser un caos y una carnicería!» Y yo estaba como, «¡Genial!» yo estaba disparando Mago S3 el lunes, luego martes, miércoles y jueves Origen de la sangrey luego de vuelta a Mago S3. Estuve filmando hasta las cuatro de la mañana. Pero quería involucrarme porque Declan es fantástico, caminaría sobre brasas por él, creo que es increíble.

Joey Batey no esperaba la llamada de Declan de Barra pidiéndole que apareciera en el spin-off de The Witcher, Blood Origin.

Los fanáticos ya están bastante dedicados a este espectáculo. Entonces, cuando se corrió la voz de que regresarías de alguna manera, Internet se volvió loco porque mis amigos abrazaron mucho a tu personaje. ¿Se ha ido todo abajo?

JB: No soy particularmente un hombre de Internet. No soy particularmente hábil con Twitter e Instagram, pero algunos amigos me mostraron algunos de los Tweets y hay tanta energía encantadora de apoyo para el fandom y una gran propiedad que tienen sobre el cañón y tienen una naturaleza protectora sobre el maravilloso Sr. El trabajo de Sapkowski y la actuación de Henry, por ejemplo.

Es genial cuando los ves alabándote también, es como si te estuvieran agradeciendo. Todos en el programa están trabajando duro para tratar de crear algo un poco nuevo, diferente y atractivo, y la sangre, el sudor y las lágrimas que todos arrojan es impresionante.

¿Qué tan desafiante ha sido en términos de tu personaje ahora que tienes tres temporadas de profundidad tanto en su mitología como en la del programa?

JB: El mito del hombre! La temporada 3 fue particularmente desafiante para todos. Fue un rodaje muy, muy difícil pero muy gratificante y creo que todos en cualquier entrevista ahora dirán que fue lo más difícil que hemos hecho. Fue la versión más grande del programa que jamás hayamos hecho, incluso más grande que eso, y sigue creciendo cada año, y los días se hacen más largos, estás filmando varias unidades en el mismo día, corriendo de una escena a otra, es puede volverse realmente agotador e irritante a veces.

Sin embargo, al final, puedes ver el arduo trabajo que todos pusieron, ninguno más que Henry, quien simplemente tiene atletismo puro. Una vez más, puedes ver el trabajo duro y espero que los fanáticos lo reconozcan y vean cuánto lo amamos.

“Todos en el programa están trabajando muy duro para tratar de crear algo que sea un poco nuevo…”

¿Cómo va el cambio de guardia en relación a Henry Cavill y Liam Hemsworth? No es raro que estas cosas sucedan en la televisión a lo largo de los años, pero los fanáticos han estado hablando. ¿Cuál fue tu reacción a todo lo que pasó en la cuarta temporada?

JB: Creo que se hundirá un poco más cuando Liam venga el próximo año. Pero por supuesto que lo extrañaremos. [Cavill]🇧🇷 Lo extrañaré. Es un muy, muy buen amigo. Nos enviamos mensajes de texto el otro día y hablábamos de lo extraño que sería no verlo todos los días. Pero Liam está asumiendo este papel con tanta ferocidad, que es emocionante y no puedo esperar por la frescura y la nueva energía que traerá al set. Creo que será bueno.

The Witcher: Blood Origin llega en netflix el 25 de diciembre

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí