sábado, junio 12, 2021

Las Crónicas lunares, reseña completa.

Las Crónicas lunares es una saga que te atrapa desde la primera página, te lleva al mundo de Cinder y te permite ver lo que es ser diferente de los demás.

¿Cuál es la primera palabra que le viene a la mente cuando piensa en la palabra Cinder y ve la zapatilla de cristal en la portada de este libro? Quizás … ¿Cenicienta?

Las Crónicas lunares, ¿De qué trata esta saga?

Cinder es un cyborg de 16 años que vive en New Beijing. Ella es una Cenicienta futurista. En caso de que no sepas qué es un cyborg … significa que Cinder es mitad robot.

Y la gente la resiente por eso. Hay algunas ventajas geniales de ser un cyborg, por supuesto, como: ser una mecánica increíble (que es la forma en que Cinder se gana la vida), su cerebro descarga información a veces útil, puede saber cuándo la gente está mintiendo, no puede sonrojarse etc…

Pero ser un cyborg es fácilmente una de las peores cosas, al menos en la casa de Cinder. Su madrastra no la deja comprar piezas nuevas (como un pie mecánico más grande), no puede llorar y ser un cyborg significa que no la tratan como una persona normal … porque no lo es. Y sí, en caso de que te lo estés preguntando, tiene una madrastra malvada … y una hermanastra malvada … y su ‘padre’

Las cosas van mal en New Beijing. Hay una enfermedad mortal llamada letumosis que azota la ciudad.

Y no existe una cura conocida. La malvada y poderosa reina lunar de la luna no se detendrá ante nada en su plan para apoderarse de la tierra. El emperador está muriendo.

Y en medio de todo esto, Cinder cumple el sueño de todas las chicas: el Príncipe Kai. Se vuelven algo así como amigos, pero el mundo de Cinder está decidido a empeorar.

Su hermanastra, Peony, de alguna manera se enferma. Y Cinder está segura de que es culpa suya. Su madrastra la siente aún más ahora y está lista para entregarla como sacrificio.

La reina lunar viene a la tierra, lista para hacerse cargo. Su amistad con el príncipe Kai está empañada por una niebla de secretos. Y el secreto que Cinder aprende sobre sí misma destroza el mundo tal como lo conoce.

¿Dónde comprar Las Crónicas lunares?

Rebajas
Cinder: Las crónicas lunares, 1
  • Meyer, Marissa (Author)
Rebajas
Scarlet: Las crónicas lunares, 2
  • Meyer, Marissa (Author)
Rebajas
Cress (Las crónicas lunares 3)
  • Meyer, Marissa (Author)

¿Merece la pena esta saga literaria?

GUAU. Esa palabra responde a esta saga. Este saga te atrapa desde la primera página, te lleva al mundo de Cinder y te permite ver cómo es ser diferente de los demás. 

Recomendado: Academia de vampiros reseña completa

Te sientas en la historia y sientes la emoción, las preocupaciones, el dolor y los miedos de Ascher.

Te encantarán las conexiones con la historia original, Cenicienta, en este libro, y también te encantará lo diferente que era. Hay partes de este libro que no podrás dejar de leer.

Muchas personas sienten tener miedo de pasar página, miedo de lo que sucedería a continuación.

Este libro está recomendado a adolescentes y adultos, depende del nivel que estés leyendo. Si no te gusta una enfermedad o algo por el estilo, puedes esperar a que suceda o pedirle una recomendación a un amigo.

Tendencia

Relacionado