Press "Enter" to skip to content

Las nuevas leyendas de mono, ¿Temporada 3?

¿Tendrá temporada 3 Las nuevas leyendas de mono? ¿La serie ha sido cancelada? Esta serie de fantasía y aventura familiar nos narra el aventurero viaje de Luciane Buchanan la cual es una joven que asume la identidad de su padre, el famoso monje Tripitaka. Es ahí cuando decide emprender una peligrosa búsqueda para poder encontrar a los demonios opresivos que le mataron y así librar al mundo de tales demonios.

Pero para hacer esto, necesita algo, necesita que Tripitaka resucite y lo hace siendo el Rey Mono, al hacerlo tiene que unirse junto a sus compañeros dioses Pigsy y Sandy, es ahí cuando deben de localizar unos pergaminos sagrados (son 7 pergaminos) los cuales otorgan a quienes lo buscan un poder imprescindible para poder derrotar al demonio.

¿Tendrá temporada 3 Las nuevas leyendas de mono?

Las nuevas leyendas de mono es una coproducción entre Netflix, Australian Broadcasting Company y TVNZ de Nueva Zelanda y transmitió su primera temporada internacionalmente en Netflix en 2018.

La segunda temporada siguió en 2020, pero será una tercera temporada de Las nuevas leyendas de mono. ¿Se estrenará pronto? ¿O Netflix volverá a enterrar otra serie? Esto es lo que sabemos.

Netflix , NZTV o la Australian Broadcasting Company aún no han renovado la serie Las nuevas leyendas de mono

No obstante, considerando que hubo una brecha de dos años entre la primera temporada de la serie en 2018 y su segunda temporada en 2020, es probable que si Las nuevas leyendas de mono tiene una nueva temporada, no llegaría hasta 2022 como muy pronto.

La última temporada de Las nuevas leyendas de mono da ilusiones

Aviso: Contiene spoilers

La temporada 2 tuvo un final lleno de acción y adrenalina, El Rey Mono se enfrentó a Shadow Monkey, este es una versión malvada de sí mismo la cual fue creada por culpa de un corrupto pergamino.

Después de una épica lucha, el Rey Mono logró derrotar a Shadow, pero para poder hacerlo tuvo que volar hacia el sol con el pergamino corrupto.

Aunque el final reveló que El Rey Mono renació después de su sacrificio desinteresado, sus amigos Tripitaka, Pigsy y Sandy asumieron que había muerto.

No obstante este no fue ni de lejos el único problema al que tuvieron que plantar cara la pandilla, y es que justo en el final del capítulo se vio el regreso de un viejo enemigo de Monkey, la Reina Demonio Hakuru.

Es decir, que una segunda temporada termine de esta forma da más que a pensar que Las nuevas leyendas de mono renovará para una temporada 3.