sábado, marzo 18, 2023

Los anillos del poder: Explicación de por qué los elfos están muriendo

Advertencia: SPOILERS para Los Anillos de poder!

Amazon ha dado respuestas sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder donde se respondió e hizo muchas preguntas sobre el universo fantástico de JRR Tolkien, incluida una teoría que podría explicar por qué los elfos están muriendo. Uno de los elementos clave de los anillos de poder es la eventual desaparición de los elfos, un declive que se estableció por completo en el episodio cinco de la serie.

Si bien esta tradición está presente en Señor de los Anillosel programa realza la urgencia de esta plaga al proporcionar una cura en mithril, abriendo la puerta a un saber extendido que también puede sugerir otras causas de la muerte de los elfos.

VIDEO DE RELACIÓN DEL DÍA

Tiempo los anillos de poder establecido que la luz de Valinor dentro de cada elfo eventualmente se desvanece lentamente con el tiempo, es posible que los elfos estén siendo drenados por fuerzas arcanas y malignas. Debido a la falta de reglas mágicas de Tolkien más allá de las habilidades de los Anillos de Poder y los magos, los anillos de poder pudo tener cierto margen creativo en cómo funciona la magia en la serie.

Esto significa que mientras los elfos creen que su luz interior de Valinor se está desvaneciendo, quizás lo que está causando su declive es el mismo Sauron (Charlie Vickers), drenando su energía para fortalecerse mientras también elimina a uno de sus enemigos más duraderos de la Tierra. concepto apoyado en cómo el espectáculo parece retratar ciertos actos de magia.

La magia del extraño parece atraer energía.

Un elemento clave de esta teoría es cómo el Extraño (Daniel Weyman) y sus habilidades representan la naturaleza de la magia en la Tierra Media. En el interior los anillos de poder, la magia del Extraño parece funcionar como una especie de intercambio de energía.

Si bien puede hacer que las luciérnagas se muevan y produzcan una explosión de conmoción para alejar a los enemigos, las luciérnagas murieron después del hechizo y la magia del Extraño lo dejó arruinado por su heroísmo.

Esto sugiere que en los anillos de poder, la magia del Extraño debe recibir alguna forma de energía, ya sea de sí mismo o del mundo que lo rodea, para producir sus efectos. Si esto es cierto cuando se produce magia pura sin el uso de un objeto como los Silmarils, tal vez esta ley de intercambio equivalente se siga en toda la magia de la Tierra Media.

La magia de Sauron parece funcionar de la misma manera.

Tiempo los anillos de poder y el propio JRR Tolkien no ha confirmado cómo funciona la magia en la Tierra Media, la magia de Sauron parece funcionar de manera similar a la de Strange. Este intercambio de energía parece exhibirse en la fortaleza de Sauron, cuando las llamas producidas por los elfos no tienen calor.

En ese momento, Galadriel (Morfydd Clark) dijo que el extraño efecto de las llamas frías y ardientes se debía a la pura maldad de la fortaleza de Sauron que robaba las llamas de su subproducto natural.

Pero en cambio, los fenómenos extraños pueden deberse a la magia mágica de Sauron, que solía dejar atrás su símbolo y potencialmente durante cualquiera de las actividades de sus seguidores mientras estaban en la fortaleza.

Si es así, es muy posible que los encantamientos inactivos o los grandes trabajos mágicos roben permanentemente el calor de la fortaleza de Sauron, ya sea para continuar alimentando esos hechizos o como resultado de un esfuerzo arcano tan grande que todo el calor en el área se ha utilizado para proporcionar el poder. deletrear.

¿Sauron está robando la magia de los elfos?

Dado que Sauron ya se ha infiltrado en los elfos para ayudar a producir los anillos de poder, incluso si se ve obligado a huir antes de que se completen los artefactos, no parece fuera del ámbito de la posibilidad de que ya haya puesto en marcha algún plan para robar. la magia de los elfos en primer lugar.

Como los anillos de poder ya ha confirmado la identidad de Sauron como un maestro táctico y manipulador, tendría sentido para él crear fallas a prueba de fallas para garantizar la creación de los anillos y, en última instancia, su arma más fuerte en el Anillo Único.

Si bien podría manipular a los elfos para que lo hicieran simplemente amenazándolos con su regreso, es lo suficientemente astuto como para saber que sería aún más probable que tuviera éxito al apuntar a lo que más valoran los elfos: su magia y la conexión con su tierra natal, que incitó su viaje a la Tierra Media para empezar.

Además, después de la derrota de Morgoth, Sauron tenía que saber que necesitaría tiempo para recuperar y recuperar el poder, especialmente porque necesitaba evitar la búsqueda centenaria de Galadriel por él.

Como tal, tiene sentido que encontraría una manera de aprovechar el poder de los elfos, devolviéndolo a la fuerza mientras debilita a sus perseguidores, mientras se burla de ellos con su sigilo en todo momento. los anillos de poder. S

auron absorbiendo el poder de los elfos también explicaría cómo evitó la tenaz persecución de Galadriel durante tanto tiempo: si ya la estaba debilitando a ella y a sus compañeros desde el principio, ya estaba erosionando su capacidad para capturarlo.

Los anillos de poder no confirmó esta teoría acerca de que Sauron robó la magia de los elfos y provocó su declive, abriría muchos desarrollos de trama interesantes para los anillos de poder 2da temporada Especialmente con las mentes de mithril cerrándose, impidiendo cualquier esperanza mayor de salvar a tantos elfos como sea posible, la enemistad entre Galadriel y Sauron se volvería más personal, ya que él amenaza con quitarle algo más que el hermano de Galadriel, Finrod. Será interesante ver si el futuro de la serie investiga esta posibilidad en la próxima temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí