lunes, noviembre 28, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

NFT de Juego de Tronos anunciados por Warner Bros.

Con casa del dragón recientemente terminando su épica primera temporada, uno pensaría que HBO pondría su enfoque en otra parte. Warner Bros. Discovery tiene grandes planes para el futuro de Guerra de tronoscon casa del dragón demostrando que las spin-offs tienen cierta viabilidad. La serie ha estado haciendo grandes números con una gran cantidad de audiencia que rivaliza con la serie original. Ahora, parece que el estudio cree que es hora de que la franquicia entre en NFT. Descubrimiento de Warner Bros. revelado hoy que están creando NFT basados ​​en Guerra de tronos.

No te pierdas: Las mejores criptomonedas para el metaverso

“Nuestro objetivo, como siempre, con los fanáticos es crear nuevas formas para que interactúen con las historias y los personajes que aman”, reveló Josh Hackbarth, jefe de desarrollo comercial de NFT en Warner Bros. Descubrimiento, en el comunicado. «Estamos emocionados de expandir el ‘Guerra de tronos‘ fandom y franquicia con este programa coleccionable digital único que involucrará a los fanáticos en un nivel más profundo, permitiéndoles sumergirse en el mundo de Westeros y mejorar la experiencia general de los fanáticos».

HBO ha estado desarrollando una serie de series ambientadas en el Guerra de tronos universo incluyendo casa del dragón. También entre los proyectos que se dice que están en desarrollo se encuentra un Cuentos de Dunk y Egg serie precuela. Entonces parece que Warner Bros. y HBO estará en el negocio de Game of Thrones por mucho tiempo.

Guerra de tronos El creador George RR Martin habló recientemente sobre el spin-off de Jon Snow en desarrollo en una nueva publicación de blog. En la publicación, reveló que colaboró ​​con Harington en la serie, así como con otros dos escritores/showrunners de misterio. Martin escribió en la publicación del blog que no podía revelar quién escribirá la serie, pero que el equipo de Harington es excelente.

“Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea”, reveló el creador de Game of Thrones. «No puedo decir los nombres de los escritores/showrunners ya que esto aún no se ha lanzado para su lanzamiento, pero Kit también los trajo, su propio equipo, y son geniales».

en la última temporada de Guerra de tronos, Jon Snow se enteró de su verdadera identidad como Aegon Targaryan, el verdadero heredero del Trono de Hierro. Después de matar a su tía/novia, Daenarys, para mantenerla fuera del poder, Jon se vio obligado a elegir una vida de exilio en la Guardia de la Noche. En lugar de quedarse con la Guardia de la Noche, Jon se dirigió al norte del Muro para vivir con los Wildlings y su terrible lobo Fantasma. Se dice que la serie se centra en lo que sucedió después de estos eventos.

«Hemos desarrollado muchas ideas, todavía estábamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con lo que saldrá a finales de este verano», dijo la vicepresidenta de programación original de HBO, Kara Buckley. Guerra de tronos spin-offs. «Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que se sienta realmente emocionante creativamente para nosotros. De todos modos, ese es mi trabajo. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos».

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí