viernes, noviembre 25, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

¡No vas a creerte dónde ha ido el elenco de «La casa del Dragon»

Va a ser Guerra de tronos conoce casa del dragón para los fans que asistan a la próxima Convención Oficial de Fans de Juego de Tronos. El elenco de la nueva serie se unirá a sus predecesores durante el evento, anunció Warner Bros. Discovery. actores arroz considina (Rey Viserys), steve toussaint (Lord Corlys), y Mateo Needham (Larys Strong) se unirá Guerra de tronos estrellas de la serie alfie allen (Theon Greyjoy), Jack Gleeson (Joffrey), Kit Harington (Juan Nieve), Kristofer Hivju (Tormundo), cristian nairn (Hodor), Daniel Porman (Podrick Payne), gemma whelan (Yara) y Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark).

Además, el cocreador de la serie de precuelas ryan condal, que actualmente se está preparando para la segunda temporada en Londres, se unirá virtualmente. Hablará con los anfitriones de la convención. Jason Concepción y greta johnsen para una conversación exclusiva sobre la realización de casa del dragón temporada 1.

La exitosa serie de HBO Guerra de tronos mantuvo al público cautivado años después del final de la serie (bastante aburrido) en 2019.

La popularidad del programa se transformó en varias ideas derivadas, con casa del dragón siendo el primero realizado en pantalla este año. El amor por la nueva serie y los personajes fue evidente, ya que la serie acumuló 29 millones de visitas por episodio al final de la primera temporada. La serie de precuelas se desarrolla 175 años antes de los eventos de la serie original y cuenta la historia de la dinastía Targaryen en su apogeo y al comienzo de su caída.

El rey Viserys, en ausencia de un heredero varón, declara a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro. Pero como decreta el destino, recibe un heredero varón de su segunda esposa, Alicent Hightower.

Con múltiples saltos de tiempo y múltiples reelaboraciones, incluidos los personajes centrales Rhaenyra y Alicent interpretados por Milly Alcockdespués emma d’arcy y emily careydespués Olivia Cooke, respectivamente, la serie muestra cómo los Targaryen se deshacen como familia desde dentro y se dividen en dos facciones: los negros y los verdes. Después de la muerte de Viserys, los Verdes usurpan el trono y la primera temporada te deja en una situación peligrosa en la que es el turno de Rhaenyra de reclamar su trono.

Los fanáticos que asistan a la convención pueden esperar una variedad de actividades, desde paneles y debates interesantes hasta conocer a algunos de sus miembros favoritos del elenco. La convención ofrece una experiencia única para cada Guerra de tronos admirador. Una variedad de otras ofertas están disponibles, incluyendo autógrafos, una fiesta de baile organizada por DJ Kristian Nairn también conocido como Hodor, y mucho más.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí