sábado, junio 12, 2021

¿Qué personaje de Naruto eres?

Si hablamos de series populares en el anime estaríamos hablando de la romanizada como Naruto. Un chico que persigue su sueño de convertirse en Hokage por lo tanto tiene que superar muchos obstáculos, para poder ser reconocido tanto como lo sueña y desea. Pero en Naruto podemos ver diferentes protagonistas te has preguntado ¿Qué personaje de Naruto eres?

Es el propósito de este test hacerte conocer cuál es realmente la influencia de los guerreros ninjas que tienes dentro de ti sin saberlo. Recordemos que en la serie de Naruto cada personaje tiene una habilidad distinta, porque son adiestramiento que han aprendido en combate.

Esto se distribuyen en diferentes aldeas dónde viven Y también Son compañeros qué otros personajes. Sin embargo la aldea más importante es la aldea oculta, generalizan la atención en ellos sino que se cuentan sus vivencias.

Test: ¿Qué personaje de Naruto eres?

¿Cuál es tu color favorito?
A la hora de una pelea, tú...
¿Te gusta el ramen?
¿Te gusta entrenar?
¿Cuál es tu aldea favorita?
¿Cuál es tu especialidad secreta?
¿Quién es tu sensei favorito?
Última pregunta: Sasuke es el mejor, ¿no?
Comprobar resultado

Relacionado: ¿Qué personaje de Elite eres?

¿Cuáles son los personajes de Naruto?

Son variados los protagonistas de Naruto pero enumeramos los principales, los cuales pueden parecerte similares a tu personalidad. Estos personajes, una gran historia y pasado además que en toda la serie presentan constancia para superar los que se les presenté.

  1. El más importante y el protagonista es Naruto Uzumaki tiene dentro de sí un demonio que se llama Kyubi. Sin embargo, se enfrenta durante la serie el rechazo de sus demás compañeros por el mismo demonio que tiene dentro por lo tanto le toca bastante duro para llegar a cumplir sus sueños.
  2. También tenemos a Sasuke Uchiha este personaje en la serie es bastante serio sin embargo el fuego en lo suyo y lo podemos notar Por sus grandes habilidades en India especial. Solo sueña en ser grande, para poder ganarle su hermano mayor Itachi quién se cargó de eliminar a todas las personas que estaban en su Clan.
  3. Sakura haruno es la protagonista femenina quién le agrega un poco de Romance a la serie porque se encuentra enamorada de Sasuke, sin embargo no soporta ver a Naruto. Se dedica las técnicas medicinales ninja y en lo largo de la serie podemos ver que comienza afectar a Naruto.
  4. Kakashi hatake el gran maestro reconocido por Naruto Sakura y Sasuke. Tiene gran conocimiento con respecto a los ninjas y las técnicas para enseñarlos a ser mejor. Además es un adulto que se preocupa, que todos estén unidos y tiene una gran historia que contar.

¿Cómo saber a qué personaje de Naruto te pareces?

La idea de los test es que puedes encontrarle parecido con cualquier protagonista. De esta manera conseguirás, ser más fans avalado por la serie de Naruto.

Quienes además durante todas las temporadas va creciendo y superándose a sí mismo. Algunos tienen carácter y determinación, pero absolutamente todos tienen una falla en la cual deben trabajar. Asimismo hace gran énfasis, en equipo donde todos los compañeros de una misma aldea deben participar.

Solo bastará de que el test examine tus verdaderos, deseos, personalidad y carácter que forjan la persona que eres y en que aldea vives. Es una experiencia única donde sabremos que ninja existe en ti.

Tendencia

Relacionado