domingo, junio 13, 2021

¿Qué personaje de Dragón Ball eres?

Todos sabemos que la historia de dragón ball ha existido desde hace ya varios años. De hecho si deseas saber qué personaje de dragón ball eres; para poder identificar el personaje animado que llevamos dentro y así poder diferenciar en algunos casos nuestro carácter.

Por lo tanto en cada temporada de dragón ball se emiten muchas series donde también aparecen nuevos personajes; los cuales se basan en un niño que está dentro de la leyenda china. Y a su vez es llamado Goku, donde este es uno de los principales protagonistas de esta prestigiosa serie.

Test: ¿Qué personaje de Dragón Ball eres?

¿Con quién preferirías irte de vacaciones?
Después de una borrachera, ¿Qué prefieres cenar?
¿Dónde preferirías vivir?
¿Qué te tatuarías?
¿Qué es lo que más odias de viajar en transporte público?
Elige un color
Elige un animal
Comprobar resultado

[cluster posts=»20,131,191″ order=»DESC»]

En todo lo que nos resta de vida, casi siempre queremos saber qué clase de personaje somos para llevar a cabo cualquier historia. En este caso se trata de que personaje de dragón ball eres para así poder identificarte con el hecho de ser participe de su historia o en cierto modo mantener una conexión sana con ese personaje.

Por ejemplo el personaje de Goku: es uno de los más propios y capaces de hacer un buen papel en su trama. La niñez de este no impide que tenga las habilidades de rapidez y gran valor para ir en búsqueda del dragón. Su fortaleza es tan grande que es capaz de invocarlo.

También podemos nombrar a Vegeta: es perteneciente a la raza saya yin y es un personaje ficticio y la habilidad que este tiene es la de poder tener una velocidad de ataque en lo que él va hacer. Es decir, es uno de los antagonistas de la serie pero en cierto momento logra buenos desenlaces que favorecen al protagonista.

Además esta el personaje de Trunks el cual es un caballeroso hombre de los misterios. Es alguien enigmático y a veces existen ciertas personas que se identifican con estos personajes.

A veces la inteligencia que tenemos ciertas personas nos traslada a desear a ser uno de estos majestuosos personajes de la serie de dragón ball. Es decir nos transporta a otro nivel animado que nos insta descubrir el poder que podemos tener.

¿Cuál es el personaje de esta historia?

En esta y en cada historia ser el personaje que desea ser es interesante. Aquel con el que se sienta identificado y pueda sentirse seguro de sí mismo para que así pueda decir que personaje de dragón ball eres y cada vez mas puedas ver la animación el valor que puede haber en ti.

Tendencia

Relacionado