domingo, junio 13, 2021

¿Qué personaje de elite eres?

A pesar de que la serie de élite ha sido exitosa, también se afirma que ha llegado el momento de despedirse de ella. Sin embargo nos causa curiosidad conocer ¿Qué personaje de élite somos? Y por ello creamos novedosos test que te puede sacar de dudas.

Una serie que no se involucran en sus misterios, dándonos como pasa boca final el asesinato de Marina. Tal y como lo afirmó Darío Madrona ha llegado a su fin sin embargo no descartamos la opción de que pueda continuar en un futuro. Aunque sinceramente lo que haga gustaba la audiencia de esta serie que estuvo disponible de 2018 es haber podido desenvolver una gran historia en apenas tres temporadas.

Sin dejar el romanticismo atrás, sus personajes han sabido cómo llenarnos de satisfacción y dejarnos pegados a la televisión por un cierto tiempo. Aunque todos tenemos nuestro protagonista al cual nos parecemos en la personalidad e incluso hasta en el físico. Por ello el test para descubrir qué personaje de élite somos, nos hará aún más parte de este misterio.

Test: ¿Qué personaje de elite eres?

Que palabra te define en una relación?
Como reaccionarias ante la muerte de alguien cercano?
Cual es tu pareja favorita?
Si tuvieras que viajar, donde sería?
Que te define a la hora de trabajar?
¿Qué pasatiempo se parece más al tuyo?
¿Asignatura favorita?
Comprobar resultado

¿De qué se trata la serie elite?

Sabemos que elite ha sido una de las mejores series españolas que ha dejado a muchos fanáticos en ascuas por mucho tiempo. Cada temporada con todo con tres capítulos que tenían aproximadamente una duración de 45 minutos. Cada uno.

Pudimos conocer la historia de un grupo de estudiantes que compartían un grupo que asistían al colegio privado “Las Encinas”. No muy alejado de la realidad, algunos alumnos son becados en colegios de gran estatus.

Por tal razón, en esta historia existen tres nuevos alumnos que están becados y lo más curioso de todo es que esto es el paso para que ocurra un asesinato. Luego de esto entran todos en una investigación policial que desata una serie de misterios.

La escena que más nos cautivó de élite

Se trata del teaser qué nos ayuda a conocer elite. Desde este momento se nos mostró la gran estética y técnica que tenía la ficción de la misma. Fue esto lo que nos inspiró a recibir la serie y a identificarnos con ellas en ciertas cosas.

En la fiesta notamos sexo alcohol y drogas tal como la realidad, que la sociedad aún oculta. Dónde conocimos cada protagonista, para ir conociendo y arrendando nos en el crimen. Aunque afuera ha sido de gran provecho, que esta fiesta tomará lugar en algún capítulo sin embargo fue tan solo un anticipo de lo que vendría siendo élite. Sobre todo, en estas escenas tan realistas te preguntaras que personaje de la serie elite eres.

Por ello y por todo el acercamiento que tiene a las cosas realmente pasan en la vida común nos solemos identificar con sus personajes, momentos, colegio e historias. Nos causa gran curiosidad, a cuál personaje nos identificamos más entre todos ellos.

Sin lugar a duda, todos nos encantan algunos más que otros y normalmente somos tan parecidos a los cuales tenemos mayor afinación. Tan solo basta, describirnos en algunas preguntas la cual será el factor principal que nos dará la respuesta final, de que personaje de la serie elite eres.

Tendencia

Relacionado