sábado, junio 12, 2021

Qué personaje de Harry Potter eres

Una de las películas más populares a nivel mundial ha sido en las sagas de Harry Potter. Que a pesar de que pase el tiempo y en incluso sus principales actores sean adultos, no nos deja de parecer interesante. Por ello desde el principio, queremos que conozcas este test de ¿Qué personaje Harry Potter eres? para que puedas saber cómo es tu personalidad.

La historia de ciencia ficción que más ha causado sensación en el cine ha sido Harry Potter, vemos como sus películas siguen siendo un éxito y levanta audiencia. No solo es una historia de ciencia ficción sino que tiene un misterio consigo, necesitarás ver todas las películas de Harry Potter para poder entender de qué se trata esto.

Test: Qué personaje de Harry Potter eres

¿Qué opinas de las reglas?
Al planificar un viaje, eres tú quien ...
¿Qué es lo que más deseas?
¿Crees en cosas que no puedes ver?
¿Qué valoras en una pareja?
¿Criatura mágica?
¿Cuál es tu casa de Hogwarts?
¿Cómo te describes?
¿Dónde vivirías?
Comprobar resultado

En principio un test se basa en unas preguntas interesantes de personalidad, que te harán conocerte incluso a ti mismo. Como cuáles son tus cualidades y carácter de esto dependerá estos resultados para identificarte con un personaje Harry Potter bien sea en sus protagonistas o personajes secundarios. Ninguno deja de ser interesante cuando se trata de Harry Potter.

A pesar de tener tantas sagas desde el principio al final, Harry Potter no deja de ser interesante e incluso a pesar que haya llegado a su fin, sería excelente idea para sus fanáticos que exista otra película.

Conozcamos la personalidad de los protagonistas de Harry Potter

Aunque todos nos queramos parecer a sus protagonistas como Hermione, Harry Potter y Ron; posiblemente tengamos gran parecido incluso con sus propios maestros. Pero conozcamos de cómo es la personalidad de cada uno:

  • Harry Potter: Es el personaje más importante de esta historia. A pesar de que su infancia ha sido bastante complicada, sin tener alguna familia cercana resulta ser el alguien que destaca por su gran valor. Además de ser popular por su origen, es humilde a pesar de ser siempre siendo considerado un gran mago por poder vender a Lord Voldemort. Asimismo, valora la compañía de cada uno de sus amigos y mucho más cuando son sinceros como ron y Hermione; sería incapaz de cambiarlos por nada en el mundo. Además sus amigos no son envidiosos y lo valoran a él siendo leal siempre, porque Harry Potter los ha salvado más una vez. Y aunque esta es una de sus mayores virtudes también suele convertirse en defecto, ya que por el mismo cariño tan grande a veces toman malas decisiones que lo hacen correr gran peligro.
  • La protagonista femenina Hermione Granger: Resulta ser la mano aliada en de Harry Potter durante todas las sagas igualmente el amor que tanto quiere Ron. Los 3 ella parece ser la más sociable y amigable siempre y cuando tenga confianza con la persona. Es bastante inteligente y la mayoría del tiempo pasa alimentándose de lecturas que le llama la atención. Estaba con las personas y aún mucho más con sus amigos, sin embargo por lo mismo a veces por lo ocupada y enfocada que está olvida compartir con personas importantes así como su con su familia. Es enfocada y con carácter bastante definido.
  • Por suerte Ron Wesley cuenta con sus amigos inseparables los cuales están en buenos y malos momentos, los mismos encargan de reforzar su autoestima para que este pueda lograr todo lo que se propone.

A pesar de que la vida real tenga menos ficción que las películas de Harry Potter también suele ser igual de complicada. Por este se casó siempre buscamos saber a qué personaje te pareces en estas películas. Resulta más interesante de lo que pensamos descubrir cuál es la verdadera esencia de nosotros oculta en estos grandes personajes.

Créditos: Tests de Harry Potter

Tendencia

Relacionado