sábado, junio 12, 2021

¿Qué personaje de Merlí eres?

Solo te bastará responder algunas preguntas en este test para saber qué personaje de Merlí eres. Por lo tanto resulta ser muy fácil darte cuenta de las características que compartes con dichos personajes. Sabemos que Merli es una serie de televisión que a pesar del tiempo se ha vuelto popular durante las generaciones.

Relacionado: ¿Qué personaje de Elite eres?

Todo se basa sobre un personaje que interpreta a un profesor de filosofía quién tiene la mente bastante abierta e implementa métodos poco profesionales para que sus alumnos aprendan. No solo estarán involucrados los personajes de la clase, sino que veremos incluso a la familias inmersas en esta historia de Merlí.

Con este test puedes conocer si te consideras el más agresivo de la clase, el inteligente, posiblemente seas el sincero o quizás el más rebelde del grupo. Un test de personalidad que definitivamente te dará la respuesta acertada de a cuál personaje te pareces de la serie de Merlí.

Test: ¿Qué personaje de Merlí eres?

¿Qué rol tienes en tu grupo de amigos?
¿Cuál es tu plan de sábado perfecto?
¿Eres de los que se calla lo que piensa?
Define tu situación sentimental
¿Eres buen estudiante?
¿Eres bueno dando consejos a tus amigos?
Comprobar resultado

[cluster posts=»1131,1133,20″ order=»DESC»]

¿Cuáles son los personajes principales de la serie de Merli?

  • En primer lugar tenemos al profesor Merli el gran protagonista que es de la profesión de maestro de filosofía, además incluye enseñanzas de moral y con gran vida sexual.

Su personalidad no es para nada conservadora, puede resultar ser la persona más irónica en tan solo un segundo. Sin embargo, sus alumnos tienen un gran concepto sobre él, lo reconocen como un profesor bastante divertido y quién los entiende a la perfección.

¿Ya sabes qué personaje de Los Simpson eres?

  • Entre otros profesores tenemos a Eugeni Bosch igualmente comparte la edad avanzada y dicta clases de lengua y literatura catalana, con una autoestima que se ha de notar durante toda la serie. Antes de que llegara Merli a la escuela, este resultado hacer el profesor más querido. Aunque los alumnos que no lo consideraban, querido le tenían como sobrenombre Hitler.
  • El director del Instituto lo conocemos como Tony. En la serie se muestra bastante amigable, con una gran historia amorosa que terminó en la viudez. Se esfuerza en que todo funcione a la perfección y en que los alumnos pueden entenderse con los profesores de esta manera lograr resultados eficientes. Se encuentra enamorado de Gina, pero es bastante responsable porque Gina tiene una relación con Merlí.

Relacionado: Qué personaje de la casa de papel eres

  • Entre otros profesores también conseguimos a Santi, quién es esposo de gloria otra profesora que se dedica el área de dibujo técnico. Asimismo conocimos a Mireya, quien tiene una vida infeliz en su matrimonio.
  • Laya es una de las personas más jóvenes y bastante simpática desarrolló una historia con el profesor de Educación Física Albert. Entre las profesoras de más edad tenemos a coralina es bastante exigente y no es tan amigable cómo aparece.

Tendencia

Relacionado