sábado, junio 12, 2021

¿Qué pokemon eres?

Las series animadas siempre han sido las favoritas de los más pequeños y los no tanto; y se puede decir que Pokémon es de las pocas que ha pasado por diferentes generaciones. Es común ver que fanáticos se identifiquen con sus personajes; es por eso que traemos el test sobre qué personaje de Pokémon eres, y aquí podrás saberlo.

Cada personaje tiene una forma de ser única, y gracias a eso son tantos los fanáticos que se identifican con cada uno de ellos. Continúa leyendo este artículo deseas saber que personaje de esta divertida serie eres.

Test: ¿Qué personaje de Pokemon eres?

/
¿Qué te gustaría hacer en tus vacaciones?
¿De qué te gustaría trabajar?
¿Qué pedirías en un restaurante?
¿Qué valoras más en un móvil?
¿Cuál de estas cosas te marcó más?
¿Con qué grupo hubieras forrado tu carpeta?
Elige una Game Boy que te identifique
¿Por qué cambiarías a tu Pokémon preferido?
¿Cómo haces amigos?
¿Qué haces en un día libre?
Comprobar resultado

[cluster posts=»1131,1133,20,131,157,191″ order=»DESC»]

Si aún quieres saber que personaje de Pokémon eres, a continuación te presentaremos los personajes más conocidos de esta serie animada.

Ash Ketchum: Si eres una persona que te gustan los retos, defiendes o proteges a tus amigos, vas a cualquier lugar y no se deja vencer por nada hasta lograr su objetivo; definitivamente eres Ash.

Brock: Si te gustan las mascotas, cocinas platos que maravillan a todos y eres de los que siempre está expandiendo sus conocimientos; este personaje es para ti. A parte de que es buen amigo y compañero.

Misty: Si eres una chica que le gusta el mar, existen ciertos alimentos que aborreces, le tienes pavor a los insectos y bichos raros, eres sentimental pero también te molestan las injusticias; seguro te sentirás identificada con este personaje.

Averigua quien eres de todos los Pokemons

Seguramente ya sabes que personaje de Pokémon eres y ahora te sientes identificado con alguno de los personajes que hemos presentado y descrito anteriormente.

Aunque esta serie animada ha experimentado distintas etapas donde ya existe una gran variedad de integrantes; los estos tres siempre serán reconocidos como los que iniciaron las grandes aventuras que tanto conquistaron a los millones de fanáticos que ahora posee.

Tendencia

Relacionado