Press "Enter" to skip to content

¿Por qué se ha cancelado la temporada 2 de Maldita?

Hace unos días fantaseábamos con el estreno de la nueva temporada de Maldita y ahora Netflix ha confirmado que se ha cancelado la temporada 2 de Maldita. Pero, ¿Por qué? ¡Solo ha tenido una temporada!

Maldita fue una serie que prometía y mucho, una reimaginación de la leyenda artúrica pero contada a través de los ojos de una heroína adolescente de nombre Nimue. La cual estaba destinada a convertirse en la poderosa y mágica Dama del Lago.

Al fallecer su madre se encuentra con alguien totalmente inesperado el cual se convierte en su compañero de aventura. Arthur, un muy joven mercenario que busca insaciablemente a Merlín para así darle su espada.

En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos, y su cómplice rey Uther».

El drama de fantasía fue protagonizado por 13 Reasons Why‘s Katherine Langford como Nimue, Devon Terrell como Arthur, Gustaf Skarsgard como Merlín, Daniel Sharman como Lancelot, Sebastian Armesto como el Rey Uther, Lily Newmark como Pym, Peter Mullan como el Padre Carden, Shalom Brune-Franklin como Morgana, Bella Dayne como Red Spear y Matt Stokoe como Gawain.

La primera (y ahora única) temporada de 10 episodios de Cursedllegó a Netflix el 17 de julio de 2020.

¿Por qué se ha cancelado la temporada 2 de Maldita?

Por el mismo motivo que se cancelan el resto de series de Netflix que deciden abandonar el barco: La baja audiencia.

Maldita a sido (me entristece tener que hablar ya en pasado de esta serie) una serie totalmente ambiciosa hasta innovadora dentro del género de fantasía.

Un género que o lo amas o lo odias, donde una serie o película o se convierte en lo mejor del año o pasa desapercibida y precisamente eso ha pasado con Maldita.

Si hay alguien “culpable” somos precisamente nosotros, es decir, la audiencia, quienes no le hemos dado cariño ni visualizaciones y me decepciona, ya que es una serie que si merecía la pena.

Gran historia, muy buenos efectos especiales y sin lugar a dudas era una prometedora e innovadora serie de fantasía, pero se quedó en eso… en un pudo ser pero no fue.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *