sábado, junio 12, 2021

¿Qué princesa Disney eres?

El mundo Disney es tan maravilloso y conocido que desde hace muchos años han creado de historias que han enamorado a miles de chicas. ¿Deseas saber qué princesa de Disney eres? Pues al hacer este test lo podrás saber.

Cada una de ellas tiene un encanto único y una personalidad. Si eres fanática del mundo de las princesas de Disney podrás conocer sus caracteres. En esta oportunidad saber si eres como; la cenicienta, Ariel, Mulán, Bella, Jasmín, Pocahontas, Blanca Nieves, Rapunzel o Aurora.

Test: ¿Qué princesa Disney eres?

¿Dónde irías con una beca de estudios?
¿Cuál es tu princesa pop favorita?
¿Qué nombre le pondrías a tu bebé?
Si pudieras ir a cualquier Universidad en el mundo, ¿cuál elegirías?
¿Qué mascota de las siguientes se podría convertir en tu BFF?
¿Qué profesión estarías preparada para desempeñar mañana al despertarte?
¿A qué década te gustaría transportarte?
¿Con qué adjetivo te describirían tus amigos?
¿Cuál es la mejor forma de adquirir sabiduría?
¿Cuál es la razón más importante para un buen descanso?
Comprobar resultado

Con este test sabrás qué princesa de Disney eres

Muchas niñas y mujeres las adoran. Aún sientes curiosidad de saber ¿Qué princesa de Disney eres? Por tal motivo estos son los resultados de las personalidades de cada una:

  1. La cenicienta: Es una joven que es amable y muy bondadosa con los animales. Es muy delicada y bella. Aunque el destino no le permitió tener una vida como cualquier niña si fue capaz de ver lo mejor de la situación.
  2. Ariel: Esta sirenita es muy aventurera y le encanta coleccionar artefactos únicos en el mar. Aunque es un poco testaruda es capaz de lograr sus objetivos y poder así ser feliz.
  3. Mulán: Es una persona que hará lo necesario para proteger a su familia, sin importarle el qué dirán y no cree en límites. Es un ser muy fuerte y por su familia hará lo necesario.
  4. Bella: Es una joven amante de la lectura y deseosa por conocer todo lo existente en el mundo, al ser muy inteligente y buena es capaz de lograr sacar lo mejor de otros.
  5. Jasmín: Es una persona que desea conocer el mundo y la aventura, no juzga las personas por su posición social, es decir; valora todos por quien es y no por lo que tiene.
  6. Pocahontas: Es una joven que desea obtener lo mejor de las diferentes culturas y que exige el respeto, además es muy valiente y fiel a sus ideales.
  7. Blanca Nieves: Es una persona muy inocente, pero bondadosa que no juzga a los demás por su apariencia.
  8. Rapunzel: Es una joven que está deseosa de aventura y de poder encontrar su esencia, también logra que las personas vean lo mejor de si mismo. Además ama pintar.
  9. Aurora: Es una persona que es muy delicada con hermosa voz ama los animales.

¿Qué princesa eres?

Alrededor del mundo muchas niñas y mujeres se han rendido ante el encanto de cada una de ellas y saber qué princesa de Disney eres con este test hará que tus sueños de ser una se pueda volver realidad.

Ya con estos resultados podrás vivir el mundo de fantasía de las princesas e incluso obtener algunos de los accesorios para que tu niña y tú vivan un sueño juntas.

Tendencia

Relacionado