Press "Enter" to skip to content

¿Qué personaje de Riverdale eres?

Quienes no saben Riverdale es una ciudad donde ha ocurrido un terrible asesinato. En este pueblo nace la trama, es por eso si deseas saber qué personaje de Riverdale eres; es porque te atrae la historia donde un grupo de adolescentes son amigos, además estudian juntos, pero ocurre lamentablemente asesinatos.

Por ello es recomendable que elijas ver esta serie que te llenara de misterio y mucho drama; donde cada uno de ellos tiene diferentes personalidades pero que encajan bien con su papel. Además de ser un estreno que está en Netflix y su rodaje es uno de los mejores.

Test: ¿Qué personaje de Riverdale eres?

[cluster posts=»1135,31,39,118,131,204″ order=»DESC»]

Test para el personaje de Riverdale

La mayor parte de esta gran historia se basa en los mejores comics de Archie. Esta pandilla de estudiantes que hacen un gran papel en la historia; hace que quizás tengamos un cierto parecido con alguno de los personajes o quizás ser uno de los que escribe la trama que en ella ocurre.

Es por eso que conocer la personalidad de cada uno de ellos nos enseña verlos desde la realidad que estamos. Por ejemplo:

  • Lili Reinhart es una de las protagonistas principales de esta historia. Esta es una de las estudiantes de Riverdale, además de ser la súper amiga de Archie. La vida de esta joven era un poco desequilibrada debido al carácter fuerte de su madre. Y desde su niñez su infancia no era muy buena en casa.

Esto le demuestra a ella que a pesar de las vivencias que le ha tocado vivir desde su niñez la llenó de más fuerza y firmeza para crecer y salir adelante. Al conocer Qué personaje de Riverdale eres, podrá ayudartea entender la dedicación que también se puede tener en el desarrollo emocional de acuerdo a lo que se vive.

Asimismo, se dice que la mayor virtud que esta pudo tener fue tener un trabajo de editora ahí mismo donde estudia. Los personajes de esta historia han sido tan buenos; que aun así hay muchas temporadas de Riverdale para poder disfrutar.

De qué trata esta serie

Finalmente esta serie es protagonizada por unos adolescentes estudiantes de una escuela de la misma ciudad. El conocer qué personaje de Riverdale eres, demuestra que a pesar de las pruebas que han vivido en su vida se han mantenido firmes y con la convicción de salir adelante pese a la muerte de algunos de sus amigos.