jueves, diciembre 1, 2022

¿Por qué Alicent de Casa del Dragon no es el villano?

Nota del editor: lo siguiente contiene spoilers...

Se está desarrollando una nueva versión del juego WITCHER

Hace unas semanas, CD Projekt reveló una lista de los próximos proyectos en los que están trabajando, incluidos varios nuevos juegos y una secuela de Ciberpunk 2077. tienen hoy confirmado que uno de estos juegos, el misterioso «Canis Majoris», es un remake completo de The Witcher, el juego de rol de 2007 que dio inicio a la franquicia e impulsó el ascenso a la fama de CDPR.

The Witcher contó la historia de Geralt, el asesino de monstruos titular, mientras lidiaba con la amnesia y volvía a aprender sus habilidades de lucha. Pronto en el juego, su castillo natal de Kaer Morhen es invadido por Salamander, una organización criminal. Geralt persigue a la organización de regreso al reino de Temeria, que está siendo azotado por una plaga.

Se está desarrollando una nueva versión del juego WITCHER

A través de su mezcla típica de seguir pistas, investigar crímenes y perseguir una sorprendente cantidad de misiones secundarias y novelas opcionales, Geralt finalmente descubre los secretos de la organización y los elimina.
El juego fue elogiado en su lanzamiento por su escritura, su enfoque en la creación de personajes (principalmente varias misiones que no son de combate que hacen cosas mundanas como cocinar una buena cena para tus amigos) y su excelente ambiente, sin mencionar cómo usó el Aurora Engine. de BioWare (anteriormente utilizado para noches de invierno nunca), pero lo llevó al límite en términos de gráficos y detalles.
Sin embargo, el juego fue criticado por su combate decididamente complicado y su gran cantidad de errores, incluidos juegos guardados que tardarían varios minutos en cargarse. CDPR lanzado Edición mejorada de The Witcher un año después, con la mayoría de esos problemas resueltos, fue cuando el juego ganó una audiencia mucho mayor. The Witcher 2: Asesinos de reyes seguida en 2011 y The Witcher 3: Caza salvaje en 2015.
El original The Witcher Es comprensible que sea un juego anticuado y algo incómodo de jugar, sin mencionar que nunca se lanzó en consolas, por lo que una nueva versión completa ciertamente parece ser el camino a seguir. La nueva versión usará Unreal Engine 5 y CDPR lo está usando para probar características e ideas que quieren incluir en los próximos tres. Además, se sabe que que también utilizarán el nuevo motor.El desarrollo diario del juego está a cargo de Fool’s Theory, un estudio que trabajó anteriormente en Motociclista de escolta y Puerta de Baldur III. Varios veteranos de The Witcher. Las series están trabajando en el estudio y CDPR está proporcionando una «supervisión creativa total». El juego está en desarrollo temprano, así que no esperes verlo hasta dentro de unos años.

CDPR mismo está trabajando en lo que se llama informalmente la bruja 4, aunque se cree que el juego no se llamará así e involucrará a un nuevo protagonista. Su próximo lanzamiento será libertad fantasma una expansión a Ciberpunk 2077.

Latest news

Related news

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí