sábado, junio 12, 2021

Ideas de series de Harry Potter que pueden ser realidad

El universo mágico ofrece un enorme margen para nuevo contenido, pero incluso aquí las cosas no son muy buenas. Hay dos partes de Animales fantásticos, una de las cuales no está mal y la otra ni fu ni fa y veamos la tercera. Pero… ¿Una serie de Harry Potter? ¿De qué sería esa serie?

De eso trata este artículo. Un artículo en el que analizaremos cuáles son las probables series que podrían haber.

Hay un juego para móviles, un montón de juguetes antiguos y el prometido RPG basado en Hogwarts del siglo XIX … Es decir, estamos viendo como las novedades de Harry Potter empiezan a crecer.

¿Qué se sabe de la serie de Harry Potter?

HBO Max parece que va a desarrollar la franquicia en formato de serie, pero las cosas aún están en negociación, por lo que no solo hay una sinopsis definitiva, sino incluso acuerdos entre las partes.

 Entonces, por ahora, imaginemos cómo sería una serie de sueños basada en «Harry Potter» y ofrezca algunas opciones interesantes.

 Revolucionarios hombres lobo, una tragedia en la familia Black, ¿o tal vez una comedia de Quidditch? ¡Decide por ti mismo lo que más te gusta!

Familia Black

De todos los defensores de la «sangre pura», los miembros de la familia Black, (Excepto Sirius Black, la oveja negra), siguieron siendo quizás los más fanáticos.

El hermano menor de Sirius, Regulus, de quien se sabe poco, también profesaba «valores familiares». Solo que él era un Mortífago fanático que finalmente quedó horrorizado por el verdadero rostro de su maestro, robó un relicario de Horrocrux y murió para esconderlo.

En los libros esta historia se conoce a través de las palabras del ama de llaves Kreacher, en las películas se menciona brevemente y sin ningún detalle en particular.

Una serie dedicada a la familia Black y la separación de hermanos podría mostrar estos eventos y agregar a la historia de fondo de Harry Potter.

Sin embargo, los tiempos del primer ascenso al poder de Voldemort no han sido realmente detallados, y sería interesante mirarlos a través de los ojos de la familia apasionada por la ideología del Señor Oscuro.

Incluso el hermano, que pasó de la adoración ciega a Voldemort a la confrontación con él, parece ser incluso más interesante que el Sirius originalmente correcto.

También habrá un lugar aquí para las jóvenes Bellatrix y Narcissa, pogroms como el que se pudo ver en el «Cáliz de Fuego» feroces batallas entre los Aurores y los Mortífagos y ataques a las casas de quienes se arriesgaron a rebelarse contra la dictadura de el tirano autoproclamado.

 Pero la línea central aún está por hacer la historia de un fanático que finalmente entrega su vida, resistiendo a quien sirvió fielmente.

Regulus murió cuando solo tenía 18 años, lo que significa que el actor debe ser aún joven. Timothy Chalamet (Interstellar, Llámame por tu nombre, Dune) podría venir aquí. 

Una serie sobre Quidditch

El quidditch tiene hasta 700 tipos de violaciones a las reglas, incluido incluso un ataque con hacha. Tenemos un rompedor de reglas británico adecuado: Joseph Gilgan ya ha logrado interpretar a un estudiante de escuela especial que recibió superpoderes, un vampiro adicto a las drogas, un delincuente de poca monta de la provincia.

 ¿Por qué no combina características de todas las imágenes pasadas y se prueba el papel de un batidor? El compañero puede ser interpretado por Matt Smith, quien tiene una buena experiencia deportiva en la realidad y muchos roles como héroes y hooligans; el portero narcisista – Dan Stevens; los cazadores que aman el Caldero Chorreante más que entrenar: Tom Henson (uno de los socios de Gilgan en el Golyak) y el desafortunado soldado de asalto John Boyega; una belleza con los modales de un matón de Londres: Karen Gillan. Deje que Nshuti Gava de «Sex Education» sea el nuevo receptor,

¿Un reemplazo urgente con un compañero y una dosis de poción multijugos? ¿Pelear en el campo e ignorar por completo el juego?

 Habrá todo esto y más aún con la banda sonora de clásicos del rock como los Sex Pistols o AC / DC. Pero a pesar de todos los descuidos y conflictos, los muchachos son amigables entre sí, y los fanáticos no los aman en absoluto por los goles que marcaron y los soplones que atraparon.

Corazón de dragón

El mundo mágico es bastante limitado, pero extenso. Me explico, la mayoría de los libros hablan sobre Hogwarts y sus alrededores, un poco sobre el Londres mágico y menos aún sobre los asentamientos mágicos.

Además de la Escuela de Magia, el Callejón Diagon y el Ministerio de Magia, hay muchas cosas y aspectos interesantes que deben destacarse.

Por ejemplo, ¿qué sabemos sobre los dragones? Bueno, hay diferentes variedades de ellos, la vena del corazón de dragón se usa para varitas, también se usa piel gruesa, vuelan y arden como tu Jabberwock.

Y gracias a uno de los dragones, el niño que sobrevivió casi se convirtió en el niño que fue asesinado por un lagarto volador.

Una serie dedicada a la vida diaria de un santuario de dragones o una granja de dragones podría hablar con más detalle sobre los dragones y quienes trabajan con ellos.

Solo Hagrid es tocado por monstruos escamosos que escupen fuego, mientras que la mayoría comprende lo peligrosos que pueden ser los dragones.

A pesar de su hermosa apariencia, estos son asesinos casi profesionales. En consecuencia, el acto debe estar dedicado a la rutina de los zoólogos magos, que es peligrosa y difícil, como encender fuegos artificiales en una gasolinera.

Importar dragones y resolver retrasos burocráticos con el gobierno muggle, brotes de viruela del dragón, entrenamiento y emergencias relacionadas, escapar de mascotas que están en riesgo de desastre e incumplimiento de la ley de secreto … puede esperar mucho.

Pero los héroes están empezando a aferrarse a esta arma viviente de destrucción masiva.

El drama del hombre lobo

A pesar de su aparente atractivo, la comunidad mágica está lejos de ser perfecta. Los viejos hechiceros a menudo desprecian a los sangre sucia. 

La gente tiene una relación tensa con los goblins y los elfos domésticos que viven en esclavitud, sin siquiera tener su propia ropa. Es cierto que las propias amas de llaves, al parecer, no tienen nada en contra, excepto que Dobby y Kreacher, después de las medidas educativas, se destacaron de esta fila.

Pero hay una categoría de magos que fueron reducidos a la posición de «criaturas fantásticas». 

Todas las puertas se cierran frente a ellos, los contactos sociales se cortan. 

La sociedad crea monstruos a partir de estas personas, y muchos se convierten en monstruos, no solo porque estalla la oscuridad latente, sino también simplemente porque están cansados ​​de soportar las circunstancias imperantes.

Como puedes imaginar, estamos hablando de hombres lobo. Entre ellos hay realmente bestias, y no por las transformaciones en luna llena, sino por la naturaleza de los maníacos y sádicos, como Fenrir el Codicioso y, posiblemente, Strupyar.

 Y hay aspectos positivos de todos los lados, como Remus Lupin y Chiara Loboska del juego móvil Hogwarts Mistery. Una cosa los une: la actitud sospechosa-hostil de la mayoría de los magos «normales».

 Incluso el villano Greyish, irónicamente, comenzó a atacar y convertir magos a propósito después de las palabras del padre de Lupin de que los hombres lobo merecen la muerte. 

No es de extrañar que la tensión en la sociedad mágica ni siquiera piense en amainar, y los mismos hombres lobo prefieren vivir aislados.

¿Qué pasa si un grupo de marginados decide reclamar sus derechos? Una serie sobre los hombres lobo sería más que interesante.

Aurores en acción

Los Aurores participaron en muchas batallas en la saga de libros. Pero, ¿Qué hacen las fuerzas especiales mágicas cuando el próximo Señor Oscuro no está tratando de apoderarse de Inglaterra o del mundo?

Una serie del género de un procedimiento policial mágico podría hablar de esto, especialmente si introduces en la trama a un equipo de magos sin experiencia que acaban de completar los cursos de Aurorat. 

Por supuesto, la profesión requiere que tengas una formación perfecta en casi todas las áreas de la brujería, especialmente en la magia de combate. 

Pero la experiencia de campo es algo insustituible, especialmente en la sociedad de los magos, donde hay suficientes hechizos, criaturas y artefactos amenazantes.

ncursiones en Lute Lane, intento exitoso (o no) de arrestar al imitador Voldemort o Grindelwald, que tomó rehenes, la caza del maníaco hombre lobo retozando entre los muggles, el dragón adolescente en el sótano de los amantes de los animales, incluso sin trabajo en un período relativamente » tiempo de paz, los Aurores no se quedarán. Después de todo, la comunidad mágica sigue siendo un barril de pólvora con una mecha encendida permanentemente.

Tendencia

Relacionado