Press "Enter" to skip to content

Snowpiercer temporada 3: Fecha de estreno

TNT ha fijado la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de  Snowpiercer  . La serie de suspenso y fantasía postapocalíptico está basada en la novela gráfica francesa Le Transperceneige  de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette. 

La historia fue adaptada a la película Snowpiercer de 2013 , dirigida por Bong Joon-ho. Al igual que la película, la serie sigue a un grupo de supervivientes a bordo de un super-tren de diez millas de largo.

Con temperaturas heladas que hacen que la Tierra sea inhabitable, los habitantes restantes del planeta se ven obligados a residir en el tren en constante movimiento. Snowpiercer se estrenó en TNT en mayo de 2020, y la temporada 2 siguió en enero de 2021.

Te recomendamos: cuánto dinero le costó a Netflix El juego del calamar

Snowpiercer temporada 3: Fecha de estreno

Ahora TNT ha confirmado una fecha de lanzamiento para la  temporada 3 de Snowpiercer , informa TVLine . La temporada 3 se estrena el lunes 24 de enero de 2022. TNT confirmó la noticia en Twitter, publicando en la cuenta oficial de la serie: » Este es un tren que no querrá perderse «.

Si bien Snowpiercer sigue la misma narrativa que la película de 2013, la serie presenta un nuevo conjunto de personajes interpretados por Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Mickey Sumner, Alison Wright, Lena Hall, Iddo Goldberg, Susan Park, Katie McGuinness, Annalise Basso y Sheila. Vand.

En la segunda temporada de Snowpiercer, Rowan Blanchard y Sean Bean interpretaron al malvado villano Mr. Wilford. La próxima tercera temporada hará que los jugadores que regresan Chelsea Harris y Mike O’Malley sean habituales.

La temporada 3 continuará donde terminó la temporada 2, con el forastero Layton (Diggs) y su círculo cercano tomando el control de un pequeño «tren pirata» en busca de Melanie (Connelly). Aunque aparentemente Melanie no sobrevivió al final de la segunda temporada, Connelly regresará para la tercera temporada. TNT confirmó que Snowpiercer se renovó para una cuarta temporada en julio.