sábado, junio 12, 2021

Sombra y Hueso Netflix resumen temporada 1

Sombra y Hueso es original de la empresa Netflix, siendo una de las series más esperadas y receptivas de los últimos años, y aquí podrás ver el resumen completo de la temporada 1.

Sombra y Hueso, Es una gran e increíble historia de genero de fantasía y mucho drama, la cual fue escrita y desarrollada por el gran Eric Heisserer. esta maravillosa historia e fue estrenada un 23 de abril de 2021,

Es la adaptación de gran presupuesto de los libros de fantasía para adultos jóvenes no cabe duda de que tiene todo lo necesario para ser todo un éxito para la brillante plataforma del streaming.

Si eres fanático de estas historias de genero de fantasía y lleno de magia y drama entonces este artículo es el idla para ti lee hasta el final para que descubras lo que trae la primera temporada de sombra y hueso y podrás apreciar sus numerosas similitudes con la saga de Harry Potter.

Sombra y hueso primera temporada

Sombra y hueso, se trata de las vivencias en un mundo lleno de fantasías y aventuras y lleno de guerra, en una era a medio camino entre lo medieval y lo decimonónico.

Allí una joven que al morir sus padres queda huérfana muy joven esta joven es llamada Alina Starkov.

En esta primera temporada Alina posee un gran poder único la cual consiste en controlar la luz y el sol, algo que es imposible en este mundo y es considerado como algo sagrado que solo los Santos pueden poseer

Alina debe controlar su poder entrenando día y noche, para poder manejar su nuevo poder.

Ella creía que no tenía ese magistral poder, pero al descubrirlo está segura que acabará con La Sombra una poderosa barrera que ata a todo el país.

Mientras tanto Kaz, Inej y Jesper se mantienen ejerciendo una nueva y difícil misión en la que deben reclutar a varias personas para poder encontrar un deseado motín.

Pero antes de todo eso, deberán enfrentarse y pasar por la terrorífica Sombra y sobrevivir a ella.

Personajes en Sombra y Hueso temporada 1

Las grandes actrices y los grandes actores que hacen vida en esta magistral historia, le dan un toque de emoción que, al verlas, te transportan y te hace sentir cada palabra que sale de su boca. Entre ellos tenemos

la maravillosa Jessie Mei Li como Alina Starkov, la cual personifica una cartógrafa en el Primer Ejército de Ravka, conformado por ciudadanos comunes.

Alina desarrolla los más grandes eventos de la serie en el momento que usa su poder oculto de invocar la luz por primera vez.

Otro de los personajes más resaltantes en esta historia es el gran Ben Barnes como El general Kirigan, quien es el líder del Segundo Ejército.

La cual Dirige un enorme ejército conformado por Grisha, tiene u gran interés sentimental por Alina.

Archie Renaux es otro de los principales personajes la cual personifica a Malyen Oretsev, que se apoda Mal, se considera el mejor amigo de Alina y es un soldado muy talentoso.

En este mismo orden de ideas el increíble Freddy Carter, también hace vida en Sombra y Hueso como Kaz Brekker.

Sin dejar de mencionar a Amita Suman como Inej Ghafa una espía y miembro de los malvados Dregs con Kaz y Jespee, Kit Young como el gran Jesper Fahey, Daisy Head como Genya Safin quien es un sastre en el maravilloso palacio de Ravka.

Similitud con Harry Potter

El ver la historia desde otro punto de vista también es algo que tienen en común estas dos pelicular e historias. Los espectadores tienen la oportunidad de ver si el final de la historia es el correcto o sacar su propia percepción del mismo.

La maldad también hace un gran parecido entre dos historias fantasiosas donde existen rivalidad entre compañeros que pretende de acaba con sus vidas. Al igual que grades y extrañas creaturas

tanto sombre y hueso como Harry Potter tienes muchas similitudes, el trama u mundo llego de fantasía además de mucha magia y misterio con poderes mágicos y grandes magos las escenografías también forman un gran parecido tanto e uno como de la otra.

Ambas historias han tenido mucho éxito a nivel universal destacándose por sus impresionantes visualizaciones a nivel de escenarios.

Personajes maquillajes actrices y actores. Ambas han tenido una gran variedad de premios quedando entre los primeros puestos de las carteleras de cine y plataformas televisivas.

Harry Potter y Sombra y Hueso han tenido millones de visualizaciones a pesar de que Sombra y hueso es estrenada recientemente los espectadores y fanáticos siguen disfrutando de esta fantástica historia.

Sacado similitudes de estas dos historias y recordando lo maravillosa que es cada historia y el mensaje que al final les refleja.

Tendencia

Relacionado