Press "Enter" to skip to content

La temporada 3 de The Mandalorian acaba de empezar a grabarse.

¡Traemos buenas noticias! Hoy, 13 de Octubre la temporada 3 de The Mandalorian acaba de empezar a grabarse. Carl Weathers, estrella de The Mandalorian de Disney +  es quien ha confirmado que el 13 de Octubre empezarían las grabaciones de la nueva temporada.

 Las  dos primeras temporadas de The Mandalorian se lanzaron consecutivamente en años consecutivos de 2019 a 2020, lo que convierte a 2021 en el primer año sin una nueva  temporada para la serie. Favreau y compañía han optado por hacerse a un lado este año para dar paso a la próxima serie derivada de The Book of Boba Fett de Robert Rodríguez  , que se lanzará a finales de diciembre. 

The Mandalorian  concluyó su segunda temporada a fines del año pasado con un final que tuvo al público entusiasmado por el regreso de un joven Luke Skywalker. Desde entonces, los seguidores han estado suspirando por saber más sobre el destino final del adorable bebé alienígena, Grogu, que se va con Luke en los momentos finales del episodio final de la temporada. Las noticias sobre la temporada 3 del programa han sido lentas, con Lucasfilm más preocupado por promocionar su próxima serie urgente como  El libro de Boba Fett  y  Obi-Wan Kenobi . Ahora, con la confirmación del propio Weathers, la serie parece estar aumentando la producción a tiempo para cumplir con su lanzamiento en 2022 el próximo año.

La temporada 3 de The Mandalorian acaba de empezar a grabarse

Weathers fue quien tuiteó la confirmación de que filmará la tercera temporada de  The Mandalorian a partir del 13 de Octubre. Se burla del regreso de su personaje, diciendo que «Greef Karga volverá a Disney +». Mira el tweet completo del actor a continuación:

Greef Karga jugó un papel importante e imprescindible en la temporada 1 de  The Mandalorian , protagonizando cada uno de los episodios más populares de esa temporada. No obstante, fue dejado de lado en la temporada 2 para dejar espacio para Cara Dune de Gina Carano, un papel que la actriz no volverá a interpretar a la luz de los controvertidos comentarios políticos que hizo el año pasado. Con Cara Dune fuera de escena , tiene sentido que Karga tenga un papel más importante en  el avance de The Mandalorian dado que la pareja estaba estrechamente asociada entre sí en el planeta volcánico de Nevarro.

Aunque  la temporada 3 de The Mandalorian no se lanzará hasta dentro de un año, es posible que Weathers repita su papel antes de eso.

Las últimas filtraciones afirman que  The Book of Boba Fett es casi  The Mandalorian  en temporada 2.5 dados los hilos de la historia superpuestos y las caras familiares. 

Es muy probable que Greef Karga sea uno de los personajes que dé el salto entre series, ¡Y lo esperamos con ansias! Con suerte, la serie derivada centrada en Boba Fett de Robert Rodríguez ayudará a los fanáticos de  The Mandalorian  hasta que la temporada 3 llegue a Disney + en 2022.