Press "Enter" to skip to content

The Witcher temporada 3: Será la más grande (Hasta ahora)

La guionista de la serie, Lauren S. Hissrich dice que la temporada 3 de The Witcher será la más grande de la serie hasta el momento y se “burla” de los cimientos establecidos en la temporada 2.

Henry Cavill lidera el elenco del drama de fantasía de Netflix como Geralt de Rivia, el cazador de monstruos al que le gusta la aventura en la Edad Media. Paisaje conocido como el Continente y conoce su destino vinculado a la coronada Princesa Cirilla de Cintra.

 La temporada 2 de The Witcher continúa después de los explosivos eventos del final de la primera temporada, cuando Geralt y Ciri finalmente se juntaron y se fueron a la casa de la infancia de Kaer Morhen para entrenar para las batallas venideras, mientras que la cuarta hechicera elfa, Yennefer, después de la Batalla de Sodden Hill y necesitas planificar una ruta de escape.

The Witcher  se basa en las novelas del mismo nombre de Andrzej Sapkowski y ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos y ha sido y sigue siendo todo un éxito de audiencia para Netflix. 

El transmisor está optimizando el desarrollo en más de la propiedad con la serie de precuelas de acción en vivo  The Witcher: Blood Origin , una segunda película animada y una serie para niños. Cuando faltan unos meses para que regrese el programa, Netflix también duplicó su confianza y renovó  la temporada 3 de The Witcher  y, aunque está muy lejos, el público está obteniendo una visión emocionante de lo que está por venir.

The Witcher temporada 3: Será la más grande, ¡Y eso nos encanta!

Antes del regreso del programa a Netflix, Hissrich habló con  Tech Radar  y se contó algunas cosas interesantes del desarrollo de  la temporada 3 de The Witcher esto fue lo que dijo Hissrich a continuación:

«Esta es nuestra última semana [3 de diciembre] en la sala de guionistas. Casi hemos terminado con la fase de guión, y es increíble. Estoy realmente emocionado con la forma en que se está desarrollando la temporada porque se basa en mi libro favorito en la saga, que es The Time of Contempt. Siento que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el campo de juego para todo lo enorme que está a punto de suceder. Pero el proceso creativo ahora realmente está comenzando. Tenemos los guiones, y ahora ‘ Traeré a los directores, a los actores de regreso, y realmente comenzaremos a profundizar y reflexionar y asegurarnos de que sea la temporada perfecta «.

Las palabras de Hissrich de que The Witcher temporada 3 fue la más grande para la serie hasta la fecha debería ser una pista emocionante para el futuro, es decir, en su nota de que The Time of Contempt servirá como la base principal para el capítulo.

La segunda novela de la saga de libros The Witcher proporcionó una serie de puntos clave de la trama y desarrollos de personajes que la serie comenzó a desarrollar en la temporada 1, a saber, los poderes mágicos latentes de Ciri, que se explorarán en los avances de la temporada 2 de The Witcher.

En el libro, Yennefer llevó a Ciri a la Escuela de Magia de Aretuza, donde se suponía que la joven princesa demostraría ser un poco rebelde y cuyas acciones llevarían a la reunificación de Geralt y Yennefer.

Lo que está claro es que habrá una temporada 3 y eso nos encanta